Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

Pues más o menos igual q yo,solo q yo lo tengo todo apilado y sin plantar en el lavadero.............me alegra y me tranquiliza muchisimo lo q me cuentas de tu clematide pq estoy sufriendo por las mias y por el naranjo........

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Estas hecha una campeona,ya veras después cuando este todo terminado q maravilla:beso: :beso: :beso: :beso:

3. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

La clematide lei que aguantaba -5 pregunté si era con hojas o sin hojas y nadie supo contestarme pero aunque aqui no se ha llegado, tocaré madera esta aguantando muy bien y el naranjo teniendolo dentro del lavadero no tendrás problemas, yo mens los esquejes que esos si que estan tapados todo lo demas simplentente esta debajo de un porche pero claro abierto por los lados eso si todo lo nuevo bien apelotonado que no se sabe ni lo que hay, yo creo que aguantará.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Bueno preciosa te tengo q dejar ya está aqui el pesado este dandome la vara con el partido con lo agustito q estoy yo contigo.....ya se podria comprar un portatil para cuando haya partido y así cuando no lo haya para mis viajecitos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Después volveré seguro:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. diminina

diminina aprendiendo

Ok hasta luego

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ya estoy aqui.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Entre la terraza y la costura vas a tener una primavera bien movidita,eh??.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola chic@s :happy:

Rosa aca lo menos que llegamos es a -3C sin heladas...por eso es cuando mejor estan las plantas :eyey: de hecho yo aprovecho cuando empieza el otoño para poner semillas en tierra y si estan al sol mejor...:eyey:

pero nunca hemos bajado de esa temperatura...quiza si bajaramos mas no creo que sobrevivieran aunque fueran algunos grados mas eso hace mucha diferencia...

Esta Paty como que ya se quedo a vivir alla donde anda de vacaciones :11risotada: :meparto:

9. diminina

diminina aprendiendo

buenos dias,, ayer cai antes de hora, como siempre he estado brujuleando sobre las 4 y ale¡, ahora marcha desde bien prontito, hoy ademas tengo un dia bastante movidito.

Esta todo despejado, no hay ni una nube asi que debe haber hecho frio frio esta noche pero asi podré sacar la artilleria pesada contra el bicho de la dimorfoteca.

10. diminina

diminina aprendiendo

Ay Lety, yo tus estaciones no las entiendo o tus plantitas o ya no entiendo nada de nada.......... aqui no bajamos de 0 por lo menos en la ciudad, bajar a negativo solo se da una vez cada varios años... pero si yo en otoño siembro las maravillas que tu tienes no sale nada de nada. Me das una envidia con esas floraciones¡¡¡¡¡.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Precisamente esta semana que hay cositas preciosas, tu no vas :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya se has hecho caso de mis consejos, respirar hondo, muy hondo y ............. muchas veces dejarte llevar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:smile: :smile: Os cuento. Tengo un problema. El ojo operado naturalmente me ha cambiado de dioptrias y por consejo del médico me he quitado el cristal de las gafas:11risotada: :11risotada: :11risotada: Pues bien, ayer en la cocina dejo el escurridor en la pica y ¡¡¡¡ estaba torcido!!!!! lo cojo ,lo miro por si se le habia caido una patita y no. Pues está torcido, lo saco lo pongo encima el marmol, ¡¡ pues no, esta recto!! Al final me di cuenta, el ojo operado al llevar la lentilla hace que todo lo vea un poco mas grande y como el derecho ve normal pues ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo veo todo torcido!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: LLegue al punto de ir a buscar el nivel a ver si se habia hundido mi casa como la torre de Pisa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JEJEJEJE yo me salvé. A mi marido no le gusta mirarlo por el ordenata, y como en el Ima....io no lo daban,me ahorré oir como todos los Santos del cielo bajaban a mi casa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Los tagetes no se si cogeran, tu lo pruebas. Yo tengo plantados pero con el frio que ha hecho igual se han changado. De momento no veo que salga nada de nada:-? :-?

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ACLARACION, PORFA tengo un monton para sembrar, a ver que es lo que espantan, como sea a los maridos con el mio no hay problema:smile: :smile: :smile: Lo tiene crudo para darse una "espantá":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: