Re: LAS COSAS DE ROSA q gracia tienes cuando yo empeza a andar con mi pie operado me pasaba q parecia q de ese lado el suelo estaba más bajo
Re: LAS COSAS DE ROSA El mio normalmente se va a verlo a la peña pero ultimanente chica le ha dado por darme a mi la tabarra con el dicho futbol.
Re: LAS COSAS DE ROSA ççççÇÇÇÇÇ}}}}}}}}}ççççÇÇÇÇÇ}}}}}}}}}}}....pues en el mio nooooo çççççççÇÇÇÇÇÇÇÇÇ}}}}}}}}}}}}}}}}}çççççççç
Re: LAS COSAS DE ROSA Por aqui aun no ha llegado, dicen que entre esta noche y mañana. De momento solo está chispeando
Re: LAS COSAS DE ROSA Te prometo que es verdad, es una sensacion muuuuu rara. De un ojo se me sube y del otro se me baja (la visión, no seais malp........)
Re: LAS COSAS DE ROSA ...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Re: LAS COSAS DE ROSA ´´´´´´´¨¨¨¨¨¨¨¨{{{{{{¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨g¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨{¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨u¨¨ socorro como se hace
Re: LAS COSAS DE ROSA ¿¿ Tendrá celitos de lo bien que nos lo pasamos?????? VIVA LA PEÑA DE LOS BRUJIT@S
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias preciosa por la aclarción pq ya iba a meterla pata.A los capsicums les llamamos guindillas y no te preocupes q hasta q no caliente el sol no planto nada.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenos dias chic@s Dimi esque aca esta raro el clima... te lo pondre asi... mayo- junio-julio-agosto-septiembre....andamos por los 40C...50C y 55C octubre -noviembre...40C...35C masomenos dicembre-enero-febrero...5C...0C...-3...20C...25C... marzo-abril...30C...35C pero no hay heladas...asi que en invierno como aunque es invierno el sol calienta vastante pongo las semillas y las plantas crecen como si nada... aqui es desierto y no se a quien se le ocurrio habitarlo jaaa... si yo pongo semillas en marzo...de aqui a que crecen se me llega mayo y se mueren... en agosto que es cuando mas caliente esta se me han llegado a secar plantas de un dia para otro porque derepente estamos en 45C y sube a 52C...aun estando en sombra hay plantas que un dia estan verdes y al otro muertas... tarde 2 años en encontrar los tiempos buenos para las plantas... Eso es si pongo de semilla porque en viveros te venden las matas crecidas y ahorita es cuando la gente las compra y las pones...pero como yo las pongo de semilla me tengo que adelantar varios meces
Re: LAS COSAS DE ROSA Ok Rosa,eso q me cuentas me tranquiliza,yo les he puesto trozos de teja encima de la tierra espero q haga el mismo efecto q tus treboles.
Re: LAS COSAS DE ROSA LA TECLITA QUE ESTA AL LADO DE LA Ç PERO HACIA LA IZQUIERDA. Al menos en el mio esta ahi es un Logitech igual en otras marcas lo han cambiado Pruebas : hjklñö é