Re: LAS COSAS DE ROSA Humor no, paciencia me parece que es lo que tendré que tener si quiero ver alguna palmerita Por cierto he visto que en plantascoruna tienen unos chamaedrops humilis, palmitos, muy bien de precio, tendre que hacer un pensamiento. Ya volvemos a estar con el aire, no sabeis la que se ha vuelto a liar aqui, pero por ahora Rosa no es tramuntana.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ms:3334.Pag:223 de La z. Pues tenias razón Rosa,ese es el motivo para poner guano en el fondo.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ahora si que me voy a dormir por que si no mañana....... ademas prefiero cerrar la puerta y no oir nada. Buenas noches.
Re: LAS COSAS DE ROSA Vaya con el aire por ahí chica,aqui quitando la ciclogenesis aquella q me tiro el cañizo hace viento pero no como vosotros contais,ahora q frio no me veas y agua....se ha tirado como 10 o 12 dias sin llover pero esta tarde ya ha empezado otra vez y frio ya te digo...no sé q voy a hacer como no suban un poco las temperaturas para cuando lleguen mis plantitas. Dimi,voy a hacerte una pregunta q me imagino q es de basica,pero esq he buscado en google y no me aclaro...puedes decirme q es un plantel??
Re: LAS COSAS DE ROSA El nispero lo tengo ya donde puedo y en el rincon que está es donde menos molesta, pero piensa que el mes que viene ya le da el sol a partir de las tres de la tarde + o - y hasta que se pone. Ahora cuando sale ya le da en la copa
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo lo preparé ayer por la mañana(el ajo ) y si tambien esta verde, el otro que hice tambien se puso y con el pasar de los dias se puso amarillo, asi que debe ser normal.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches, hoy toca irse a dormis que mañana hay que madrugar. Volvemos a tener medicos y hay que ir hasta Barna, Asi que hay que salir tempranito. Hasta mañana, Wap@s y mas y mas
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes¡¡¡¡ Menos mal que lo he rescatado se nos habia ido el hilo abajo del todo de la página...... Voy a ver que os contasteis ayer noche y subo unas fotos que he estado haciendo.
Re: LAS COSAS DE ROSA Veo que teniais poca charrera..... Amelia un plantel es cuando pones semillero y la plantita sale y crece y está a punto para sembrar, vamos es una plantita chiquitina.
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa esta es un teucrium como el que tu cogiste un esqueje, ahora esta empezando a florecer pero es que las florecitas son de un azul lila tan palido que casi no se distinguen, ademas el aire las ha dejado chuchurrias A la handergerigia le da igual si hace o no hace aire, pienso que como las flores son tan chiquitinas por eso las aguanta bien, las hojas ya es otra historia y esta un poco pelailla Rosa mi clematide madame worztenjskaia o algo asi, vamos la morada tambien esta sacando brotes¡¡¡¡¡ Y la jackmanii que sigue subiendo Mi primer crocus ha decidido florecer hoy a ver si mañana puedo hacerle una foto cuando este un poco mas abierto Esta maceta fue la que salio volando en una ventada y se quedo sin el tiesto y ahora ha salido a un ladito esta espontanea..... se ve que le va la marcha Para Amelia, ya ves que las estoy cuidando y que poco a poco van enderezandose. Clivia con vara nueva, se le han enredado las hojas de la monstera.....
Re: LAS COSAS DE ROSA BUENAS NOCHES COMPIS, ACABO DE ABRIR EL HILO ASI QUE VOY A LEER Y CONTESTO - SI HAY ALGO QUE CONTESTAR -