Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

´

MAYUSCULA, DIERESIS Y LETRA. Igual que con los acentos. Y a ti como te sale el parentesis?????? porque a mi no me sale, le doy a mayus....., le doy al Alt, y que si quieres arroz........

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Como lo sabes:meparto: :meparto: :meparto: ,no tiro cohetes pq no tenia:meparto: :meparto: :meparto: ,pero le darará poco,en la liga no se comen un pimiento:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.A mi la verdad es q el futbol ni fu ni fa,pero simpre he tenido más simpatia por el Barça y no me veas la rabia q le dá:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OSTRAS PUES ES VERDAD :11risotada: :11risotada: :11risotada: Aqui tambien se llaman guindillas y en catalan BITXOS:smile: :smile: :smile: :smile:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Voy a recoger la compra que me marido me estaba organizando y vuelvo:beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Tienes toda la razón....te queremos Dimi:beso: :beso: :beso: :beso:

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que me ha costado ponerme al dia desde esta mañana.

Voy contestando y os cuento.... por que he picado, si al final lo sabia, Rosa lo confieso solo respiré un dia y hoy me dejé llevar.

7. diminina

diminina aprendiendo

A ti te parece normal empezar a leer y que ya me vean descoj...dome sola delante de la pantallita???? hasta torcia yo la cabeza no se si para enderazar lo tuyo o solidarizarme y ver torcido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola hermosa,no te habia visto,q tal va ese ojo??.
    Por aqui ha caido ya esta tarde una granizada importante y está nooche y mañana esperamos fuertes nevadas,así q fijate q panorama.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Si yo te creo,no te digo q a mi me daba como vertigo de un lado:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

Viva.viva!!!!.De cuando en cuando se pone encima de mi hombro para leer de q me rio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. diminina

diminina aprendiendo

Esta mañana he dado bacilo turigensis que ya habia puesto hace como dos meses y se me habia olvidado repetir y ya que el tiempo me ha dado un kit kat he aprovechado y he enflitado con macerado de CC ahora tengo que apuntar que en 15 dias me toca ortiga joven.

12. diminina

diminina aprendiendo

Güapa, güapisima y requetegüapa, eres un sol y no se que haria sin ti :beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Lety,buenas noches para mi y para ti buenas noches o q???,q hora es por ahí???.
    Sea como sea tu has encontrado el tiempo justo para criar unas plantas preciosas,felicidades:beso: :beso: :beso: :beso:

14. diminina

diminina aprendiendo

Me ha tocado currar hoy en plan intensivo (del de fuera de casa, por que currar dentro se curra y mucho) asi que he descansado de maquina de coser, y la verdad ya que me tocaba estar en la calle ha sido mas agradable con solecito. Creo que mañana viene lluvia asi que acabaré con lo de la maquina aqui dentro.

El parentesis me sale con mayusculas y tecla u 8 o 9