Re: LAS COSAS DE ROSA El beso me lo quedo pero eso de dar lecciones..... comparto lo que se por que mucha gente ha compartido conmigo y si tengo facilidad para que se me queden las cosas pero eso no es merito mio. Eso de que puedo con todo............ con lo que puedo y con lo que no que le den.... Ademas este es mi ·"recreo" y difruto como una niña¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Lety que dificil me parece en con ese tiempo sacar un jardin adelante, si antes me encantaban tus plantas ahora las miraré ademas con otros ojos¡¡¡¡¡¡¡¡ que sanisimas y bien se ven¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨{{{{{{{{{{{{{ pues a mi me sale dandole a Alt {{{{{{{{{{{{{}}}}}}}}}}}}}}}}}.ahora ensayo la dieresis úú,q va no me sale... ´Rosa el Alt q yo pico es el Alt Gr
Re: LAS COSAS DE ROSA Si algo de eso lei, que espantaba no se que.... ahora leyendo lo que has puesto creo que este año sembraré capuchinas ya que espantan a los pulgones y además me encanta que cuelgen de las macetas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Tiene que haber uno de cada para que tenga más emoción, aunque mi marido no es de los más fanáticos y a mi no me gusta pues.....no hay discusión
Re: LAS COSAS DE ROSA Si es que yo estaba en la cocina y me desc.....ba sola. Pero fue cuando me di cuenta, eh.
Re: LAS COSAS DE ROSA Aqui granizó el lunes, y ahora se esperan SUPERLLUVIAS aqui en el Maresme y en Baleares creo que han dicho que tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues como sean algunos de los mensajes en los que el B.M. nos da el tutorial de los purines, va servido el hombre
Re: LAS COSAS DE ROSA Hay que ver lo a rajatabla que lo llevais tu y Javi. Yo.......mejor no os cuento, más o menos como las dosis de los purines
Re: LAS COSAS DE ROSA Si que es una temperatura extrema, Lety, pero que gozada que la hayas sabido dominar para tener estas plantitas asi de hermosotas.Felicidades de todo corazon.