Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Aqui mañana se esperan lluvias a lo bestia, menos mal que hoy he dado la CC por que despues de haber hecho lo de la col y la CC para tener los hongos a raya no quiero que se me pongan contentos ya se que el agua hjace falta pero despues del frio... podrian habar dado un par de dias mas como hoy para sembrar y tomar la revancha y luego ya si quiern agua y asi se reigan las plantitas.... como me lo organizo yo sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Noooooo:11risotada: :11risotada: este parentesis no ( ) Este lo tengo dominado:11risotada: :11risotada: Me refiero al que hay en la tecla de la dieresis ¿ se llama parentesis?? Al menos parece pero con un piquito en medio:smile: :smile: :smile:

3. diminina

diminina aprendiendo

Reirme yo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ creo que es la primera que vez que consigo poner güapa con este teclado, se ve que los puntitos se han despintado de la tecla, bueno en realidad tengo mas de una despintada :meparto: :meparto:

4. diminina

diminina aprendiendo

Para ese le tienes que dar a la tecla Alt GT, la que esta a la derecha de la barra espaciadora y al parentesis ese

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me alegro por ti porque has encontrado un Hobby que además te ayuda a tener las cositas como a ti te gustan. Yo el trabajo manual nunca ha sido de mi agrado, mi abuela me enseñó a hacer punto y me gusta bastante ( pero sin ser demasiado profesional) pero ahora con las cervicales jod....as ni se me ocurre coger las agujas y mi marido , si se me ocurre, me pega bronca, porque despues estoy como una semana entre la cama y el sofá y con la estirilla puesta, esto si no tengo que ir al fisio... . Asi que las animaladas que monto en el hilo son mi Hobby:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A ver que pruebo {{{{{{{{{{{}}}}}}}}}}}} TOMA PUES SIIIIIIII ERA ESO. Gracias güapisima y en la misma tecla y con mayusculas le das y luego una vocal, cuando sale la vocal ya sale con la dieresis. Si le das con una consonante no te sale:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hablando de plantas que curan plantas, se me habia ocurrido que con el agua de las alcachofas le podemos dar un suplemento de minerales a la tierra ¿¿habeis leido las propiedades que tiene y los minerales que aporta????

http://www.botanical-online.com/medicinalscynaracastella.htm

A ver que decis, si es buena para nosotr@s tambien lo será para las plantas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

QUE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que venden teclados nuevos por el precio, casi casi de una planta¿ vale?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: Amelia tambien lo ha comentado y ya he probado :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Gracias:beso:

11. diminina

diminina aprendiendo

Esta mañana y ya que estaba con el coche dando vueltas.... habia pensado ser buena e irme a por la tierra en Bricodepot pero no os podeis imaginar lo que era eso, parecia que lo regalaban estaba tan lleno de gente y coches que unas cuantas manzanas antes he dado media vuelta y eso que lo han puesto en un poligono nuevo y casi no hay nada por que no se podia ni aparcar en la calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi que me he ido al Lidl a tomarme la revancha han caido dos macetones redondos de 42 cm que dan el pego y uno alto y cuadrado, primero lo practico por que claro al no tener tierra en algun sitio hay que ponerlo.....
    Un saco de humus y otro de tierra para semilleros y luego han caido, dos hortensias una blanca y una azul y unas cajitas de bulbos o rizomas no se... mañan cuando las habra os lo digo de Hostas, Astibes, Saponaria y Phlox paniculata, mañana aunque sea denmtreo de casa saco fotos.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me voy a hacer la cena pero antes os dejo musiquita para mover el esqueleto

Cuando estoy en la estática es la que mejor me va para mantener el ritmo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo lo vi en el catalogo pero no me fije que tambien tenian tierra para semilleros. Si mañana no diluvia igual convenzo a mi marido para que me lleve:5-okey: Bueno ahora si, HASTA LUEGO

14. diminina

diminina aprendiendo

:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: Esto a las plantitas no que yo me lo bebo..... hasta le he cogido el gusto con sal y un buen chorreon de limon, estoy operada de vesicula, cuando es temporada en casa gustan muchisimo asi que hago muchas. Si no las voy a hacer hervidas, cuando las arreglo guardo las hojas y las hiervo para mi.

15. diminina

diminina aprendiendo

Pero una planta es mucho mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡