Re: LAS COSAS DE ROSA Si es que este tiempo nos va a volver locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He visto en la tele que os venia fuerte, toca abrigarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA pues yo no consigo escribirlo,ya lo tengo localizado pero no sé como se hace,mira Ú ü ¨¨Ú...ü....Ú...u....u¨¨¨¨¨¨uÚÜ.....Ü GüAPA güapa...güapa....casi, casi lo tengo.....güapa
Re: LAS COSAS DE ROSA Buena compra a mi la q me vale es q no tengo cerca donde hacer de las mias pero q rabia me da cuando os leo
Re: LAS COSAS DE ROSA Me parece que ahora ya lo tienes güapa. Anda que menuda he liado con dos puntitos de las narices.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues si, ya he mirado todas las paginas del tiempo habidas y por haber y mañana toca botas de agua, paragüas y casi casi flotador si es que no hay derecho yo queria primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno dicen que los bulbos quieren frio.... a ver si con estos dias se me animan los tulipanes... he decidido que no tengo paciencia para los bulbos, no creo que vuelva a plantar, hoy en Lidl he tenido dos paquetes de Dalias en la mano y despues de pensar un buen rato lo poco paciente que soy con los que tengo ahora he decidido que no son lo mio ademas no me gusta tener macetas a media hasta¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Tela de fuerte en un momento se ha puesto todo cubierto....esperemos q ya sea el final.
Re: LAS COSAS DE ROSA yo es q no sabia q güapa se escribe así y no te creas q todavia me cuesta hacerlo.