Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Si, si, la compra estupenda y estoy contentisima pero si tenia que ir a por tierra ya puedo pensar en cargar unos cuantos sacos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora si que me tendre que ir a un vivero a coger unas cuantas macetas de esas horrorosas pero grandes y de 3 o 4 euros por que si no......

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Bueno Dimi pues estamos las dos solitas,seguiré por aqui pero estoy haciendo una lista de plantas q me gustan para mi patio a ver si me organizo un poco....de cuando en cuando miro por si te cuantas algo:beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. diminina

diminina aprendiendo

No si en realidad las palabras con g que detras de la u viene "a" u "o" no necesitan dieresis por que siempre hay que pronunciarla se pone con "e" e "i" como pingüino............

5. diminina

diminina aprendiendo

Yo ya me voy a dormir....... bueno o a intentarlo.... mañana con agua y todo va a ser un dia muy largo tambien.

Buenas noches

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

No me veas la lista de plantas q me gustan q tengo!!!!!!!!!!!!!!
    Buenas noches preciosa,q descanses:beso: :beso: :beso: :beso:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno si, para el higado y para la vesicula bien, pero como tu eres más experta¿¿¿¿¿¿ se lo puedo dar a mis plantitas????? Estas no tienen ni foi ni blister pero necesitan minerales ¿¿¿no????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y no se escribe asi, esto es puro cach......eo mio, se escribe guapa sin más, pero lo mismo lo puedes usar para decir agüelo, o güeno, o no se ......pa lo que quieras :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mujer, con tanto bulbo igual los puedes usar como cebollas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: total se parecen bastante:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dicen que año de nieves año de bienes, esperemoslo porque llevamos unos cuantos que ya, ya ...................:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

He entrado un momento para daros las BUENAS NOCHES:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENOS MEDIODIAS, COMPIS.

Lo de buenos es un decir porque hace un dia de perros, lo que más molesta es el aire, y como viene a rachas pues la lluvia tambien, en un momento hace sol y al siguiente diluvia.

He hecho unas fotitos de como estan mis plantitas ( bueno unas cuantas) y los desastres que ha hecho el tiempo.

Pero de momento toca comida, asi que por la tarde entro y os las cuelgo.

DIMI, espero que hoy no hayas tenido que andar con el coche " atras y alante" con el tiempo que esta haciendo.

Mañana que tenemos que ir a BCN a que vuelvan a chutar a mi niño, nos pasaremos por el Lidl a ver si todavia tiene tierra de semilleros, para en cuanto pase el enfado de "San Pedro":-? :-? poder empezar a plantar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

güeno,con eso practico q no me sale muy bien qüe digamos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Buenas tardes,hace un par de horas q ha dejado de nevar a ver si puede ser q ya termine el frio co..nes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

Eso otra dandome envidia con el Lidl:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: