Re: LAS COSAS DE ROSA Llevo bastante ratito lo que pasa es que voy y vengo, preparando la cena, ya en un plis plas me voy
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esas fotos de tu pueblo se ven preciosas pero debe hacer una rasca¡¡¡¡¡¡¡, yo no se si es por la nieve o que pero parece un pueblo muy bonito.
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa yo tambien tengo unas cuantas plantitas a lunares y tampovo se si es por una cosa o por la otra, mi pobre alocasia black tambien esta para que la cante un requiem, yo le he cortado las dos hojas chuchurrias que le quedaban, esa no ha aguantado ni en el invernadero a ver si rebrota por que son una preciosidad pero no tengo muchas esperanzas..... Las dimorphotecas tienen los mismos agujeritos que las tuyas yo creo que debe ser alguna tijereta de esas por que caracoles la verdad es que no he visto ni uno en la terraza en este año, ademas es curioso por que en la misma maceta hay clematide y gazania pero solo van a ellas.
Re: LAS COSAS DE ROSA No te habia contestado. A mi hace tiempo se me ocurrio con el agua de hervir espinacas pero luego no se que estuve leyendo y no me convencio. No se yo creo que no lo usaria aunque en realidad no creo que les haga daño pero supongo que mineralizar con segun que,,, podemos cargarnos el equilibrio que nosotras estamos en macetas, no es lo mismo que a tierra.
Re: LAS COSAS DE ROSA Aqui parece que calma el frio, ha estado todo el dia cubierto y lloviendo ahora si ahora no, para j....r por que ya no sabes si abrir el parguas, sacar el sombrero mojarte, menos mal que no ha hecho aire. Por ahora todo lo del Lidl sigue en su cajita y las hortensias las he sacado debajo del porche. de todas formas sigo diciendo que tendre que ir a por la tierra chollo esa para empezar a trasplantar y arreglar un poco esto,Pronto no podre salir a la terraza por que entre que pongo plantas a cubierto, lo que compro, los maceteros nuevos y lo que me da pereza recoger todo se va quedando delante de la puerta pero es que da una pereza salir ahi fuera¡¡¡¡ La parte de "tapiceria" creo que la dejare liquidada ese fin de semana a falta de almohadones y puñetas varias que vayan saliendo. Ahora solo falta unos dias de solecito y termino de pintar, aunque como salga solo uno entero creo que hare un intensivo que en esta casa no se come ni nada para quitarmelo de en medio.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola buenas tardes,como va todo??. Como se nota q Javi no está y q Rosa solo a medio gas,me lo he leido todo en un plis-plas . Si Dimi,mi pueblo es muy bonito y esta rodeado de bellos parajes naturales,se vive muy bien aqui si no fuera pq me falta un Lild y un pedazo de vivero . Os he leido a Rosa y a ti q teneis un bichito q se está comiendo una planta y yo no digo nada pero esta primavera con lo q ha llovido vamos a tener por lo menos por aqui bichos para aburrir,ya os contaré Rosa,sigues investigando sobre el agua de alcachofas???,no tienes bastantes brebajes cielo Seguramente mañana aprovecharé q mi marido tiene más tiempo para q me ponga el naranjo,las temperaturas empezaran a subir a partir de mañana pero para la proxima semana se espera agua a manta q le vendria muy bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA HOLA BUENAS NOCHES,COMPIS Acabo de llegar, hoy tocaba Barcelona para el chute de mi niño y a mi que me dieran los resultados del Gin.......go, lo mio todo bien y lo de mi marido que tenga paciencia que va mejor pero muuuuu lento. De regreso a Malgrat hemos parado en Ikea (cuatro chorradas que hemos comprado) y hemos salido por piernas sin poder mirar las plantitas porque me ha empezado a sangrar la nariz y mi marido, preocupadisimo, ha dicho que basta por hoy. Perooooooo........ (siempre hay un pero) como de regreso a casa la cosa ya iba bien..... HEMOS PARADO EN EL LIDL y alli he compensado el no poder terminar bien la visita a Ikea. Para no hacer un misal, mañana os cuelgo fotos de todo lo que he comprado incluido un supertiesto para mi SUPERPOTOS
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Paso un ratito rápido. Rosa me alegro de que haya ido bien todo por Barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Preciosas las Fotos Amelia, teneis cerca un pantano???