Re: LAS COSAS DE ROSA Que maravilla,Amelia. El paisaje es divino y los aires que se deben respirar sanísimos. (Hasta que empieces a dar los purínes) En la proxima foto que hagas veras todos los pinos con mascarilla
Re: LAS COSAS DE ROSA Por aqui el dia ha estado feo pero la temperatura no ha estado mal eso si dia gris. Ahora parece que quiere levantar aire.... y si viene la samena que viene agua como avisan ya me veo escondiendo todos las cactus por que ahora ya tienen agua hasta dentro de un mes, lo que decia, si sigo amontonando debajo del porche ya no podré salir.
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa has comprado el tiesto alto para el potos??? El bacilo ese parece que se ha portado, esta mañana no he visto ningun bocado nuevo.... y pese al frio parece que no he perdido ninguna yema ni del granado ni del prunus, es que tengo unas ganas de que brote¡¡¡¡ eso de haberlo comprado sin una hoja y plantarlo y ale a esperar a ver si esta vivo o me vendieron un palitroque..... supongo que por eso estan mejor de precio.
Re: LAS COSAS DE ROSA BUENAS NOCHES,DIMI . Acabo de dar un garbeo rapido por tu terraza ¿¿¿Aquello tan grandote que tienes es una esterlitzio???? Si más bien parece un platanero Es preciosa. Hoy me he acordado de ti ¡¡¡¡¡¡ HE IDO AL LIDL!!!!!! y claro no me he podido resistir Mira si respiraba hondo que mi marido se pensaba que me daba un "yuyu" pero que va, ni respirando hondo ni ná, he salido cargadita de cosas que el trabajo será para ubicarlas, asi que si mañana hace bien tiempo A JARDINEAR Sabes que nos decias que te habias feriado con dos hortensias y no se "cuantascosasmas" pues yo como los politicos "YOMASQUETU"
Re: LAS COSAS DE ROSA Aqui igual, lluvia a ratos , aire siempre, nubes todas y frio ni te cuento (no tanto como estos dias pasados pero con el aire la sensación era horribilis) y suerte que no ha diluviado como ayer porque ya me contarás, por carretera y lloviendo la verdad no es muy agradable
Re: LAS COSAS DE ROSA No si el sistema es buenisimo, tu respiras hondo, coges aire se te ventilan las ideas y asi coges mas cosas con la mente bien despejada Si es una esterlitzia que des-sembre con una forera de aqui que la tenia que cambiar de sitio, y esa era la mas pequeña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que ha aguantado muy bien y se ve que pese al trasplante las raices han crecido estupendamente, gracias lentejas, pero el aire me ha destrozado las hojas ahora parecen escobas... si no consigo que este bonita este verano antes de hacerla sufrir mas se la llevaré a mi madre para que la ponga en tierra que su jardin esta resguardado y la planta me lo agradecerá. Teno un cab..o con el Lidl el humus de lombriz para la semana que viene lo van a tener mas barato... no hay derecho que de una semana a otra le bajen el precio, menos mal que solo pude coger un saquito....
Re: LAS COSAS DE ROSA El alto, alto nooo. El otro el más redondito pero no el liso, el que tiene bordes. Es que el potos es muy alto y necesita una base ancha para que tenga más estabilidad. Por gustarme , me gustaba el cuadrado alto, se ve como más moderno, pero me ha dado miedo que cada dos por tres estuviera por los suelos Lo de la dimorphoteca no es de ahora, empecé a verla comida sobre Diciembre, y yo todo era mirar, pero ni bichos ni orugas , nada no veia nada, hasta que un dia cabre....a empecé a mirar el culo(perdon) de las jardineras y alli estaba los culpables tan panchos, cantidad de caracolillos y el resto ya lo sabes. Lo bueno es que los cab.......es se comian la dimor, pero ahora les pongo alguna hojita para comer y me sacan la lengua con todo descaro, prefieren la lechuga y la col
Re: LAS COSAS DE ROSA Me voy ya por que aunque las mujeres tenemos mala prensa hoy he sido yo la que he esperado a que mi chico estuviera arreglado y listo para salir y encima dirá que el tiene que esperar a que yo apague el ordenador... Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os leo mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo no he cogido porque tengo dos saquitos, bueno uno empezado, lo que he cogido ha sido tierra de semillero y el semillero ese que iban cuatro con tapa y todo, y semillas y bulbos (rojitos que como buena Leo me va el rojo) y un rosal enano, rojito, y una gerbera y...y.....y ya no se que más, me he perdio
Re: LAS COSAS DE ROSA Si te contratan como gerente se acabó la alimentación en Lidl. A partir de tu contrato solo plantitas
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches amigAs!!! ¿Como empiezo?...al dia no me pongo ,tenia muchas ganas de estar por aqui(en el hilo ),me acorde un monton de vosotras ...que maravilla las Canarias nunca me cansaria de visitarlas ,siempre me sorprendio su vegetacion,pero ahora con el subidon del foro sumado al proyecto de rocalla, es que vengo atonito,por no hablar de que son el paraiso de los Agaves...me resarci viendo magnificos ejemplares Venga!!,no me enrrollo mas de momento y os enseño los choriceos y otras que compre,no sin antes dar a Rosa las gracias por el envio que ya tengo en mis manos ,por cierto,¿la vista?...doy por supuesto que estas muy recuperada al ver que no paraste de dar "guerra" por aqui...Me alegro un monton Primero la del Teide: Y las plantitas : Y si me animo luego subo mas ,entender que estoy algo vago recien llegado.Dare una leida general pero si hubo algo importante decirmelo porfa
Re: LAS COSAS DE ROSA JO,tengo muy pocas ganas de leer,a si que os cuento mas cosas,visteis que la vispera del viaje no me conecte,estuve liadisimo,se me metio en la cabeza escarificar y mantillar el Cesped y a si lo hize,luego deje las bandejas de Petunias,Tagetes Mariegold,Tomates, Pepinos ,Berenjenas y Calabacines listas para germinar para ir avanzando,no ha germinado aun nada, la temperatura dentro de casa no descendio de 15ºC a si que espero verlas asomar no tardando...me dio tiempo hasta a hacer un video del tema del cesped y un filtrado de un fermento de Col que me quedaba pendiente ,no lo subi por que no me gusto demasiado como quedo y ademas me penalizaron de nuevo por la musica...en fin,igual cambio el audio y lo subo de nuevo. Otra vista :
Re: LAS COSAS DE ROSA HOLA JAVI, ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUI Y MAS ME ALEGRO SI ENCIMA TUS MINI VACACIONES TE HAN CUNDIDO Y HAS PODIDO CARGAR PILAS. LOS PLANTINES QUE TE HAS TRAIDO ¿¿¿ SON TODOS CHORIZADOS????? ALGUNO HABRAS COMPRADO