Re: LAS COSAS DE ROSA BUENAS NOCHES . Vamos a descansar, hasta mañana. Os leo y contesto el sabado despues de jardinear si el tiempo lo permite.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola rosa!!! , te cuento compradas(3) son las que se ven en tiesto to lo demas, jaaaaaaaaa!!,,la rojita como todas las demas n.p.i vaya tela choriceo impulsivo ya las ire identificando ,lo cierto es que no se nada de crasas pero me ha dado fuerte,tengo una idea ,las fotografiare por separado y a si me podreis ayudar con ellas.volviendo a la rojita ,Croton no es el que yo conozco como tal,esos si que eran arboles en el hotel,es de tallo carnoso y de baja altura,me recuerda mucho a la impatiens pero en rojo...no se si me explico
Re: LAS COSAS DE ROSA Os dejo el video del viaje,dedicado especialmente a vosotras. Seguro que os gustara. :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido Javi, veo que vuelves con las plilas cargadas y con tus horarios habituales....... Aprovechar que parece que hoy el tiempo nos da un kit kat y se podrá jardinear un poquito.
Re: LAS COSAS DE ROSA Me parece que la rojita es un Iresine, si es asi ya verás que delicia de plantita, tratalá como a un coleo (sombra muy luminosa e incluso algo de sol) asi y todo yo creo que son mas resistentes y en invierno no se ponen tan feas, una mia peque ha pasado todo el invierno a los pies de una hierba luisa en la terraza asi a palo seco, no tendras problemas para que eche raices en agua. Maravillosas las crasas y los agaves y que te voy a decir de las orquideas, las quiero todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Ese semillero me encantó lo tuve subido al carro un buen rato a ver si abandono mis botellas, pero al final decidí no serles infiel y ya que me han dado buen resultado gastarme el dinero en otra cosa.....Me he quedado con ganas de un rosal enano y otro polianta.... pero me retuve
Re: LAS COSAS DE ROSA Veo que te has animado con una sterlitzia, veras en un sitio resguardado y al sol como se te pone¡¡¡¡¡¡¡¡, son lentas pero seguras. La crasa que yo llamo de los deditos, esa que tiene las puntitas rojas es preciosa, veras como dentro de nada no sabras por que no te habias animado antes con cactus y crasa son agradecidisimas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Esta semana y si la lluvia lo permite empiezo si o si con ipomeas, zinnias, alteas tagetes y convulvulus bueno y con las cajitas que me traje del Lidl, pero vamos en principio será con lo que ya se donde ir colocando. Por cierto el otro dia entre lluvia y lluvia sembre unas fresas me encantaria que me fueran bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y colgasen de la maceta de las esterlitzias ( las pequeñas, no la platanera)
Re: LAS COSAS DE ROSA Que ricas cuando las comas recien cogiditas del tiesto. Se me hace la boca agua
Re: LAS COSAS DE ROSA VALEEEEEE ANTE TODO BUENAS NOCHES Y ahora si , vamos a pasar al tema Ayer os prometi fotitos de mis nuevas compras Pues ahi van GERBERA Quedaban poquitas no habia mucho donde escoger pero esta me pareció preciosa Siiiiii ya se tengo dos rosales enanos pero este me encantó. Ahora ya tengo dos rojos Semillitas para plantar. Hoy ya he montado el semillero que tambien compre. ¡¡¡¡A ver si prosperan !!!!!!! Y más bulbos, TAMBIEN ROJOOOOOOOS Aparte de todo esto compre semillas de perejil normal (no rizado) oregano y Basilisco (albahaca de hoja grande) Esto para mis guisos
Re: LAS COSAS DE ROSA Aparte de todo esto ya os dije que me parecia que alguna que otra baja tendría. Si es que este frio súbito no presagiaba nada bueno. Mirad mis kalanchoes a 20/2/13 Y asi estan a dia de hoy Uno esta totalmente quemado sin embargo el otro que esta a su lado parece perfecto. Ya el año pasado se helaron y uve que comprar de nuevo. El que se ha helado no creo que lo pueda salvar. Se empezará a poner marron y se secará. Yo de momento esperare a ver como termina todo
Re: LAS COSAS DE ROSA WAPISIMO EL VIDEO, ME GUSTA TODO, PERO LAS ORQUIS SON IMPRESIONANTES DE BONITAS Y QUE DECIR DE LOS AGAVES. ¿¿SUBISTE AL TEIDE?? YO SOLO CONOZCO LAS PALMAS Y TAL Y COMO ESTA MI MARIDO CREO QUE CON ESO ME VOY A QUEDAR
Re: LAS COSAS DE ROSA MIRAD COMO FUNCIONA LA LEY DE SUPERVIVENCIA EL QUE MÁS PUEDE SE "ZAMPA" AL QUE NO ESTA ATENTO. LA ARAÑA CAZO AL MOSQUITO (del mosquito casi no se ve nada, ya se habia merendado medio)
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno,bueno, ya veo que el ·finde" prueba. Antes que nada BUENOS DIAS Se aprovecho el dia?????? Aqui esta haciendo un tiempo maravilloso, aunque mañana dicen que vienen "diluvios". Bien el agua no les hace mal a las plantitas pero las crasas y los cactus a buen recaudo. Mirad que maravilla me he encontrado hoy, por fin han abierto mis tulipanes y asi están Y mas en detalle Y la frase de rigor ¿¿¿¿A QUE ESTAN BONICOS????