Re: LAS COSAS DE ROSA Animo Amelia, que son dos dias. Enseguida te pondrás al corriente y ya solo nos quedara "LAS COSAS DE ROSA"
Re: LAS COSAS DE ROSA Se las puedes pedir a la fruteria que tienes debajo de tu casa. Siendo vecina seguro que no pone objeciones
Re: LAS COSAS DE ROSA La camedorea,Dimi, suele crecer rápido. Compre una para hacer un arreglo floral y al poco tiempo la tuve que trasplantar porque me tapaba las demás plantas, además la tuve la tira de tiempo,creo que se debió morir de aburrimiento
Re: LAS COSAS DE ROSA Del guano la que puede saber bastante será Patty, cuando vuelva claro. Antes habia un abono que se llamaba Nitrato de Chile, igual habrás visto letreros antiguos por las paredes porque estaba en todas partes. Bien pues esto no dejaba de ser "caca de murcielago y de algun que otro pajaro" y no me refiero a los "pajaros de cuenta" que estos huelen peor
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias por el aviso,Dimi, yo hoy he salido a las 8 de la mañana y no he vuelto hasta hace un ratito, pero no debe haber sido tram....... porque las plantitas todas estaban en su sitio
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues si crece rápido casi me has convencido.... eso es lo que quiero, ver verde¡¡¡¡ No se donde iré a por las cajas, por que las quiero grandes de verdad pero cerca de los contenedores de carton siempre hay sobre todo ahora que las tiendas de ropa reciben lo de la nueva temporada..... si es que ya tengo un control, de basurillas y de ropa no os penseis
Re: LAS COSAS DE ROSA Dicen que el viento ahora va a empezar a girar y poco a poco se hará norte, lo que he visto para el Miercoles daba miedo¡¡¡ de plantitas la que peor lo esta pasando por el frio que reconozco que no es tanto frio es la dipladenia pero he decidido que mejor que aguante todo y si no mal dia.... por que como me lie con plasticos no ganaré para taparlas asi que decidido, lo que no aguante aire se va fuera y lo que no aguante el frio tambien.....
Re: LAS COSAS DE ROSA Por lo que he visto este foro tiene mucho movimiento, será cuestión de no dormirnos
Re: LAS COSAS DE ROSA Tengo la tele puesta y estoy viendo el lio que hay en muchos sitios con la nieve.... creo que tendria que llevar a mis hijos, vale que aqui ha nevado pero nieve asi en serio.... una estación de sky no la han visto nunca y tengo familia en el Pirineo , no tengo perdón.... ahora tengo remordimientos y un ataque de crisis existencial por que mi hijo va a cumplir 20.
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno, me han machuqueado las partes altas, me han llenado de gel y me han dicho "HASTA EL PRÓXIMO AÑO". Hemos comido con mi hijo y mi nieta( tenia fiesta del cole) un ratito de cháchara con ellos y pal pueblo
Re: LAS COSAS DE ROSA Nos organizamos, yo abro por la mañana que soy la madrugadora, luego si no tienes medicos entras tu, despues le toca a Amelia y dejamos las horas del buho a Javi.... y por en medio entramos cuando podemos a ver si conincidimos todos de vez en cuando.... Ufffffffff que estres, bueno y si no nos buscamos por abajo y nos dejamos de lios, que buenos somos para subirlo.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues ya sabes a que dedicarte si quieres hacer horillas extras RECICLAJES DIMI. SE DA BUEN USO A TODO LO QUE SE ENCUENTRA
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues.....dejalo que crezca un poquitin más y se irá el solito con su "pibe" Sabes, durante muchos años mi marido tenia que subier al Valle de Aran por trabajo, pasando frio e inconvenientes con el coche y la nieve y cuando bajaba a casa los viernes por la tarde y veia las caravanas que se formaban para ir a esquiar les llamaba de todo menos bonitos, decia que sdi tuvieran que sibir por obligación como él otro gallos les cantara