Re: LAS COSAS DE ROSA Como q vaya rollo,unos años no cae ni gota y otros no cesa....podia estar la cosa un poco más compensadita.
Re: LAS COSAS DE ROSA Te entiendo a mi me pasa lo mismo con la glicinia q no sé si brotara pq venia o bien dormida o bien seca.Dimi como se llama el bacilo,tarin....que???.
Re: LAS COSAS DE ROSA Bravo por ti, di que si Amelia desquitaté y aprovecha por el vivero, procura no volverte loca pero piensa que un dia es un dia, tu arrambla con lo qu epuedas y siempre le puedes decir que te lo ha encargado tu madre o tu hermana y si hace falta la vecina de al lado.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ahí otra planta en tu terraza q es gris q me gusta mucho...ya te enseñaré tu foto para q me digas cual es.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes, entro que parezco un elefante en una cacharreria pero me he imaginado la ilusión que te haria perderte en el vivero..... Bacilo thurigensis o turighensis. mano de santo.
Re: LAS COSAS DE ROSA He conseguido hacer los semilleros pero al final se me han volado los letreros y ya no se que he sembrado ni donde.... asi que: sorpresita¡¡¡¡¡ Las lobelias estan encantadas pero siguen dentro de casa y creo que me ha salido althea e ipomeas, de todas formas he sembrado mas ipomeas que ya veremos por que son semillas de las que me brotaron en septiembre por cierto a los que entiendan de estas, habia unas semillas blanquitas y otras negras es normal??? yo por si a caso he sembrado de las dos y ya veremos que sale. He puesto tambien albahaca de hoja grande de semillas de la mia del año pasado, tagetes, calendulas, dalias, comelinas, convulvulus mas altheas.... como me vayan bien luego tendre que regalar. Las que me traje de Lidl: astibe, phlox y saponaria son como rizomas y los he sembrado tb, como son medio acuaticos lo que he hecho es ponerlos con las zanthes de rosa y mis calas y estan todos juntos en un cubo de zinc muy grande con el culo de las macetas a borde de agua.... vamos que tengan mucha humedad pero no mojados. He conseguido la tierra 50 litros 3 euros no quedaba en el nuevo pero bueno por lo menos me he traido 5 sacos aunque ya veo que me he quedado corta.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Javi,bienvenido ya veo q has disfrutado de tus vacaciones y has venido cargadito de ellas
Re: LAS COSAS DE ROSA BUENAS NOCHES A TOD@S Y AHORA UNA VEZ SALUDAD@S VOY A VER QUE OS CONTAIS QUE ME HABEIS DEJADO EL FINDE DE UN SOLO
Re: LAS COSAS DE ROSA Tu no pierdes el tiempo,no...seguro q el video del p. de col era para a ver si me termino de aclarar verdad,??,ya lo he dado,se me metio en el morro y lo di como estaba,también di p.de ortiga joven filtrado en poco tiempo voy a dar CC en riego. Precisas las plantukis q has traido y la forma dee presentarlas para la foto genial
Re: LAS COSAS DE ROSA Tengo que organizar la zona de acidofilas por que ahora las tengo "esparramas" por donde pueden y como no las empiece a poner en condiciones veras tu luego. La hortensia blanca esta preciosa lo malo de la azul es que esta muy forzada y aunque es una pasada lo pequeñita que es y las flores que tiene, los tallos se doblan por el peso creo que le voy a tener que poner tutores y claro me va a durar menos. Prometo que mañana subo fotos de todo pero de verdad que he ido de bolido y ni para eso he tenido tiempo, ademas lo veo todo tan amontonado y mal puesto que se me van las ganas y ahora que habia despejado un poco la salida a la terraza va mi hijo y me descarga los 5 sacos justo delante de la puerta¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA BUENAS NOCHES A TOD@S Y ahora una ves saludad@s voy a ver que os contais, que me habeis dejado too el finde de un aburrio
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa el pendoneo es el pendoneo.......... y de vez en cuando hay que aprovechar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡