Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Lety que bien que de vez en cuanto te dejes caer por el hilo y si es para mostrarnos estas maravillas, poooos mejor que mejor. Oye la datura esta inmensa y además tiene un color precioso. Felicidades por todad,todas tus plantitas
Re: LAS COSAS DE ROSA Que bien Amelia, que te hayas podido pasear y ver plantitas ¿¿¿¿¿ Te has feriado algooooo??????? Si es que sí, ya sabes, fotitos ya
Re: LAS COSAS DE ROSA Lety preciosa la datura, es herbacea verdad??? de esas me tengo que agenciar yo una, la mia es arborea y las flores van para abajo. Por cierto parece mentira lo venenosas que son y como les gustan a los gusanitos verdes,se ve que les va ir colocaos. el año pasado me llevaron loca y fue cuando descubri el bacilo gracias a una forera.
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia tengo dos de hojas grises que recuerde ahora, la cineraria que las flores son lo de menos y gazania, es de hojas verde grisaceo y las flores son rosado palido pero bueno la mas gris es la cineraria.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ay q bonito todo Rosa tengo q ingeniarmalas como sea para pasarme mañana también por un Lidl..qiuzas si me pongo especialmente cariñosa q mala soy
Re: LAS COSAS DE ROSA Teucrium, tambien tengo un teucrium y es gris.............. veras tu como empiece a hacer memoria todavia salen mas.
Re: LAS COSAS DE ROSA AMELIA EL TIEMPO ES COMO EL GOBIERNO, UNOS AÑOS TE JO....N UNOS POR UNAS COSAS Y OTROS AÑOS TE JO....N OTROS POR OTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ES QUE NO ESTAMOS CONTENTOS CON NADA NI AUN QUE NOS JO....AN !!!!!!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Y SI NO LE DICES A TU MARIDO QUE SE TE SUBIERON SOLAS AL CARRO, - Igual cuela -