Re: LAS COSAS DE ROSA Una mala idea.... busca el catalogo del lidl y mira que hay en oferta que le pueda apetecer a el... el casco de una moto... ,moldes para que le hagas un pastel.... una caja de herramientas... y se lo vendes como que teneis que pasar a por algo que el necesita si o si aunque no se haya dado cuenta todavia
Re: LAS COSAS DE ROSA No esa no,esa lo conozco por aqui le llamamos olivillo...es una gris dentada y yo creo q no hes lavanda...ahora busco tu foto.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pero el bácilo se lo das para los bichos o para que ?????????? Y aparte, donde lo compras??????? Por cierto, ya compre el ¿¿jabon potasico?? en Mer......na. Y ahora como lo uso????? Le doy a las manchas de la ropa en directo,frotando encima dela mancha y para las plantas diluido ,me imagino, pero como. No te molestes conmigo pero es que si tengo que buscar el mns. donde se lo explicabasd a Javi igual me tiro una semana
Re: LAS COSAS DE ROSA Que barbaridad, Dimi, si plantas todo lo que has dicho igual síii te quedas corta con la tierra. Ya me imagino al vecino en la azotea mirando lo que haces y preguntando ""A ti te gustan muchos las plantas ,no"
Re: LAS COSAS DE ROSA Como poco te ha ayudado, pero le tenias que haber hecho un planing por donde pasar y donde dejarlos
Re: LAS COSAS DE ROSA Di que sí, cariño, aprovecha y aprovecha bien porque nunca serás tan joven como ahora
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo tuve una que compre en Slecker sin saber muy bien lo que era ,solo que me gustaron sus SUPERCAMPANAS pero empezo a crecer a lo alto como una loca y de flores na de na. Entonces busque informacion y me encontre con todos sus inconvenientes y como tenia a mi nieta por aqui a menudo, pense como toque las hojas ,rompa alguna y se ponga los dedos en la boca la jod.....os ¿Y como le cuento a sus padres -que no les gustan las plantas para nada - lo que podia haber pasado, asi que la sacrifique .
Re: LAS COSAS DE ROSA El bacilo lo encontre en vivero a la primera... vamos que no me miraron con cara rara cuando lo pedi, y luego vi que tb lo tenian en LM El jabon potasico pongo agua a calentar en el microondas, le añado una cucharadita de postre, ya nos entendemos y lo diluyo bien con el agua caliente cuando esta bien disuelto añado un litro de agua fria y ya esta. Si lo quiere como mojante en un purin cuando tengas preparado el purin y ya con el agua añades el jabon disuelto.