Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

El teucrium es la que yo chorice, ¿verdad? Esta la pobre que no hace nada pero no se ha muerto:5-okey: :5-okey: :5-okey: A lo mejor cuando vengan tempes más altas se despabila,porque esta es de sol,sol:mrgreen: :mrgreen:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

[​IMG][​IMG]

ESA DIMI,LA GRIS Q ESTA AL LADO DE LA MORADA.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estoy escuchando música mientras escribo y de momento se me pone una canción que me hace marcar el ritmo con los dedos, mirad es esta

Espero que suba bien porque el mensaje anterior lo he tenido que borrar:-? :-? :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Si q voy a aprevechar,para una vez q se me presenta la oportunidad,lo malo va a ser el horario, me esta diciendo ahora mi marido q estara en el curso de 4 a 6,esperemos q no cierren o q por lo menos abran a las 5.Me he hecho una lista con las imprescindibles....ACONSEJARME ALGUNAS POR FA:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No se este. Hoy lo estaba mirando y por debajo esta muy verde aún.Igual espero un poco y si se secan las hojas quemadas le hago una poda y espero. Igual rebrota:-? :-? :-? :-?

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

AHORA SI....FANTASTICAAAAAAAAA

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

OJALA EL MIO NO TIENE SOLUCION

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estoy con Dimi. Nunca vayas del todo de frente. Te lo digo por experiencia, pero si le enseñas por la pantalla el catalogo que sea de lo que le puede gustar a él, que no vea las plantitas, sino se j...ió:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

VOY A FLIPAR,
    ME VOY A APUNTAR EL VACILO ESE,YA HABIA LEIDO MILAGROS SOBRE EL.

11. diminina

diminina aprendiendo

Amelia esa es una alcachofa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me dio por hacer un experimento por que me encanto una alcachofa que vi abierta que no habian quitado de la mata es de un color azul violeta precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la lastima es que sigue igual no ha dado ninguna ya me dijeron que las alcachoferas querian mucha tierra.
    La morada es una trades pallida que os esquejaré en cuanto se recupere del invierno no me olvido....

12. diminina

diminina aprendiendo

Buenisima :52aleluya:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

MADRE MIA DIMI,50L POR 3€?? ALUCINO!!!.
    TENGO Q PONER MIS SEMILLAS YA,TENGO UN MONTON PARA PONER,PENSABA HACERLO HOY PERO ESTABA CANSADITA DEL VIAJE Y ESTA LLOVIENDO A MARES.
    SI LAS TUYAS SE DAN BIEN Y TE SOBRAN ME DARAS??.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y esto para las plantitas. Antes de diluir el purín en agua diluyo el jabon y luego hago la mezcla con las partes proporcionales que corresponda el purin de turno ¿voy bien?

15. diminina

diminina aprendiendo

Aqui cosa rara los viveros no cierran al medio dia.

Que quieres, de sol de sombra altas bajas trepadoras mediopensionistas.....