Re: LAS COSAS DE ROSA En lugar de purines unas cuantas ensaimadas y seguro que luces mas que la que me he traido del lidl y encima no tengo que regarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA De verdad que no os podeis imaginar que bonita era cuando la vi, alucinaba le voy a sembrar una "de estrangis" a mi madre... como ella dice que le salen cosas que no ha sembrado.
Re: LAS COSAS DE ROSA Y LO DEL PURIN, SOLO UNA CUCHARADITA DE¿¿MOKA?? EN UN VASO DE AGUA CALIENTE DILUYO BIEN EL JABON Y LO MEZCLO CON EL PURIN (TAMBIEN DILUIDO ) PARA FOLIAR ¿¿¿ ????
Re: LAS COSAS DE ROSA UNA ALCACHOFA??PUES VAYA SI ME GUSTA,NO TE HABRA DADO ALCACHOFAS PERO LA PLANTA ES PRECIOSA Y TODAVIA LA TIENES??.QUIERO DECIR NO TERMINA EL CICLO NI NADA??.
Re: LAS COSAS DE ROSA Por ahora sigue, yo no se si habrá quedado disecada, bueno no, miento saca hojas al mismo ritmo que puerde, esta igual, supongo que encuanto llegue el calor... pero no se , ya digo que es un experimento de los mios.
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno otra de las que me han salido, de las que tengo en MI MUSICA y voy escuchando mientras estoy conectada AVISO ES DE MIS TIEMPOS
Re: LAS COSAS DE ROSA Veremos que tiene que decir Javi cuando lea esto.... bueno y cualquier caballero que entre a leer Luego va a resultar que aprenden demasiado y ya nos ven venir.
Re: LAS COSAS DE ROSA LO DE MEDIOPENSIONISTAS ES BROMA,NO?? PQ PARA ESO YA ESTOY YO SOL,TREPADORE BUSCARE LA PARRA VIRGEN,ALTAS Y BAJAS,SOBRETODO PARA DETRAS DEL NARANJO.
Re: LAS COSAS DE ROSA De tus tiempos, de tus tiempos....... Hay que ser muy "jovenzano" para no haber cerrado nunca los ojos con esta canción y dejarse llevar.
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo me voy a quitar las pinturas de guerra y a dar un garbeo por la cocina. Luego vuelvo.