Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: Q NO Q PA PENSIONISTA YO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

A mi me gusto desde el 1º momento:5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Hasta ahora me ha funcionado, se han malogrado algunos pero bueno tenia muchos para tirar porque aprovecho cuando las podo :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aqui hace un momento que tambien ha empezado a llover, veremos mañana........

Buenas noches Dimi, que descanses:beso: :beso: :beso:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo voy y vengo, estoy viendo un "peli" y entre anuncios voy viniendo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Dimi a ver si me he enterado de lo del jabón potasico??.Se compra en Mer....na como Jabón Beltrán y tiene varias utilidades como quita manchas se aplica directamente a la mancha se hace un pegote añadiendole preferiblemente escupitajo y se deja secar al sol??.Para las plantas se puede utilizar disolviendo una cucharadita en agua caliente y despues mezclar esto con 1L de agua y solo así ya sirve para pulverizar contra los bichos y para limpiarlas o también se puede mezclar la disolución de una cucharadita de jabón potasico con agua caliente y mezclando con el purin ya mezclado con agua??.
    Se ve facil de hacer pero q enrevesao para explicarlo jaaajaaa.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

a ver como se sigue portando pq es una bella mata!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ves q al final no somos nada,hemos expuesto a la luz nuestras estrategias......

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Buenas noches amig@s!!:happy:

Voy a ver si soy capaz de retomar el ritmo del hilo porque estoy de un bajon posvacacional que flipo.Ayer me dedique a leer todo lo que os contasteis y espero hoy comentar todo lo que me sea posible,no me quedo agusto si no lo hago,pero vosotras ...venga a escribir y escribir,a si no hay quien pueda.:11risotada: Luego el aire feminista que se respira:55burla: :11risotada: casi que ac...na:meparto: y encima tengo que reconocer que inevitablemente estoy con Amelia y no con su marido :13mellado: :11risotada:
    Amelia ,me preguntaste que donde compraba el Mantillo,supongo que por tu zona no tendrias que tener problema en encontrarlo,pero ya que vas de viveros te cuento que lo compre la semana pasada en uno,50L. por 3,90€.piensa que necesitas muy poco,lo necesario para poner una capita fina por la superficie.

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

:52aleluya: ::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el hombre es un poco dificil de mirar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Buenas noches reina q descanses.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola, buenas noches Javi, te teniamos espendulao y no temas por el aire feminista,:11risotada: :11risotada: :11risotada: ladramos pero no mordemos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UUUUUUUYYYYYYY se estan terminando los anuncios, voy a continuar viendo la "peli" y en los proximos vuelvo:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: