Re: LAS COSAS DE ROSA Bien , pues yo os pondre un pedazo de concierto entero de una tia, a la que da gusto no mirar, si no admirar ...no os perdais lo que hace la awela al final con tacones y sobre una pasarela (es el cierre del concierto).
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola tesoro,q tal tus vacaciones??.Por lo menos te has librado del frio,eh?' El mantillo no creo q me cueste tan barato como a ti mañana veré y para cogerlo yo nunca sé como hacer.....ha veces he cogido las hojas secas de los pinos pero solo le he puesto a la hortensia.
Re: LAS COSAS DE ROSA Lastima q no puedo verlo hoy entero,estoy con cansancio atrasado....mañana lo vere.
Re: LAS COSAS DE ROSA Voy con Super-Rosa: No se por donde empezar,ahh si,me despiste y no compre queso,pero me puse ciego eso si al Teide por carretera todos los dias,pero el teleferico y demas no lo pise,lo hice en otras ocasiones y no me dice gran cosa para el sablazo que te dan Los tulipanes en especial (porque todo me gusto y mucho)son fascinantes,preciosisimos,me paso como a Dimi,tarde en ver que eran Tulipanes Dime si te quedan Coleos y Alegrias,si descansan en paz no sufras que te mando mas,creo para ser pleno invierno nos pasamos de confiados y es logico que no lo soportaran,ahora es muy buen momento y tengo un monton. ...Y me dejare mil cosas,perdona (esto va para todas)
Re: LAS COSAS DE ROSA Si, lo pille de oferta en un V...cora,lo normal es que costaran 6€+-,el saco,pero pregunta algun agricultor de la zona haber si te dan un poco...de todas formas, yo alucino tambien con los precios que cuenta Dimi al hablar de tierras,a mi me cuesta encontrar la que me gusta por menos de 15€ los 80L....y para mas, me he aficionado a una que pinta buenisima ,y vale 15€ los 50L. creo que me compensara porque el año pasado compre ofertas,y como luego no me fio,me deje el codo enriqueciendolas con humus turba y perlita...al menos me fue muy bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA ¿Viste lo que digo de la pasarela?....quede claro que no soy super fans,pero me pone los pelos de punta la marcha de ese concierto,viendolo me arrepiento de no haber aceptado la escandalosa oferta de 200€ la entrada mas viaje a parte a Paris... Cualquiera en mejores tiempos($$)
Re: LAS COSAS DE ROSA Un besazo Amelia que se te de genial mañana,¿pensaste en refrescar con una fuentecilla el Naranjo?...eso la cabra tira al monte!!
Re: LAS COSAS DE ROSA A Lety ,solo darte muchas felicidades ,yo tampoco entiedo tu clima,y me quedo a cuadros con tus -3ºC sin Heladas & los mas de 50ºC sin Grill. Lo cierto es que es una pasada lo bonitas que se ven todas y tantas florecillas
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Wapeton, La subidaal Teide tiene que ser maganifica, yo solo conozco G.Canaria y me encantó, pero lo que más me gustó fueron las "papas arrugas al mojo" yo las hago en casa pero con el mojo comprado en el super. Tengo que probar de hacerlo yo. Y si tienes razón, nos precipitamos con los coleos y las alegrias , esta se la cargó el frio y los coleos creo que tambien y cuando los puse dentro ya era tarde , tengo medio coleo que esta agonizando. Eso si el último que mandaste esta vivito y se le ve muy sano . Plante una semillita de Hybiscus y está saliendo a ver si prospera, pero claro eso será si van aguantando las tempes
Re: LAS COSAS DE ROSA Lo que parece mentira es la edad que tiene, y menuda marcha ¿¿¿¿Que tomará?????
Re: LAS COSAS DE ROSA Para entender un poco el clima de Lety habra que leerse esto (si más no darle un repaso y si mirais el mapa vereis que esta en un valle al lado de ¿¿dos desiertos?? http://www.bajacalifornia.gob.mx/portal/nuestro_estado/municipios/mexicali/mexicali.jsp Al menos los inviernos son suaves, más o menos como Canarias
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosita en cuanto tenga un magnifico ejemplar de alegria lo pongo en ruta. Las papas estan de muerte y los mojos no digamos,prove uno con queso que me encanto,si sacas la recetita ya sabes ...subir al Teide claro que mola,pero habre subido 3 veces por eso no lo di importancia.
Re: LAS COSAS DE ROSA Te pongo un link en unos mensajes más sobre Mexicali. Lo de las heladas es comprensible, a mi manera de entender, aunque este a - 3º no será cada dia, será en dias puntuales y si el clima es seco al no haber humedad ambiental pues no hiela, deberia bajar bastante más la temperatura y aún y así