Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

Interesante:5-okey: ,claro yo en Avila es justo lo contrario...con rozar los 0º, fijo ves escarcha:icon_rolleyes:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muchisimas gracias, tesoro, y ahora dejo que continues solo. Mañana leo todo todito todo. Mi marido me está reclamando la cama y el ordenata está en nuestra habitación asi que CORTO Y CIERRO. Esto para el camino:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Proteccion ahora que esta el tiempo chunguillo,y ya veras como se te da bien,no conozco a nadie que no este encantado con esos Hibiscus,en tres añitos tendras un divino arbolito ,luego tendras que podarle para que no se te haga demasiado grande ,pero tranquila que admite fenomenal las podas:11risotada: incluso las tuyas:13mellado: :abrazote: :besogrande: :abrazote:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que descanseis :beso: :beso:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A por Dimi:beso: :

Me tronche de risa al leer lo del "palitroque":meparto: :meparto: .. la posibilidad de que te vendieran uno ya no me hizo ninguna gracia:icon_evil: ...no se,me pillo fuera de juego leyendo atentamente el ms o lo que fuera, pero me parti de risa.:11risotada:

Si te cuento...mi relacion con los bulbos es de amor&odio,por no hablar de lo mal que me permiten segar al estar donde los puse,como conviene dejarlos hasta que amarillean,no puedo segar los bordes,y cuando empiezan a ponerse feos,el cesped crecio ya tanto que al segar deja calva...las Dalias son otro cantar,si te libras del oidio son super agradecidas y no paran de florecer hasta que mueren.

Gracias por identificarme la Iresine:mrgreen: ,no la habia visto nunca y con lo que cuentas ,creo que si la saco adelante,en unos meses tendre un monton:13mellado: .Porfa,aclarame un poco lo de al sol resguardada para la Sterlizia,yo creia que seria un suicidio y la rechace varias veces pero en el ultimo momento se subio al avion:icon_rolleyes: :11risotada: .

:99993paraguas:En cuanto se me pase el bajon que sera cuando no llueva :99993paraguas: ,empiezo con el chalet de Rosi,cuento con tu ayuda,:todooidos:bueno con vuestras ayudas mejor dicho :todooidos: ,estoy super ilusionado con el proyecto:mrgreen: ,y con el jardin vertical puede que mas aun,pero ya veremos para lo que da este año con tanta crisis y tanta leche:-? ...aunque me desilusiono aveces al saber que luego me paso el verano en Avila,lo cierto es que no podre resistirme,me parece una genialidad rematar la horrorosa chapa con semejante maravilla...

Y ya,que empieza a ser larguisimo,en otro con fotos hablamos de Crasas ...que tambien me ha dado bien fuerte.

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -[​IMG]Maello(Avila).

Amelia,¿uno de tus paisajes se parece mucho a este verdad? ...se tiene que vivir muy a gusto en tu pueblo,yo vivi en Avila, donde mi madre que no es ciudad,y me encanto la experiencia...luego me lie con una...:meparto: belleza de vuestra expecie:meparto: :meparto: y ahora de rebote pues aqui estoy....veremos donde acabo porque me tira mucho el campo,me gusta vivir en el,y de vez en cuando ir a la ciudad, no al reves como ahora ...bueno ,a disfrutar de mi casa que es lo que toca de momento.:mrgreen:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¿Alguien sabe porque Patty no aparece?...la extraño un monton, y hoy ,vi que anda por el foro, no me cuadra que no diga ni mu :( .

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:eyey: :eyey: :eyey: Mi primera Petunia:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: al 8º dia :smile: :smile: :smile: :smile:

Todo un bebito ,mas peque que la cabeza del alfiler:52aleluya: :52aleluya: Este es mi segundo año ...toda una experiencia...¡que canija:11risotada: !

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosa, he mirado lo que he podido de tu camara y creo que esta bien configurada ,Lo del RGB (rojo-verde-azul)no creo que tenga nada que ver,dime que mas sale en ese menu, son modelos de color, y sirven para sincronizar los colores entre distintos programas y equipos,en digital la verdad ya dije que estoy muy perdido,pero sigo aprendiendo.
    Este enlace igual te lo aclara mejor que yo,mira:

http://www.cristalab.com/tutoriales/que-es-rgb-red-green-blue-c47782l/

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Hasta dentro de un rato amig@s!!
    Pasen un buen dia.:5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

:11risotada: ay chic@s yo tampoco entiendo mi clima :11risotada: pero lo aprovecho en invierno para poner semillas :11risotada:

esque el sol calienta muchisimo que aun en invierno si estas un ratito al sol te quema fello fello :13mellado:

ademas estamos rodeados de sierras por todos lados...creo que eso nos protege de los aires fuertes y frios...
    ahorita ya prendo el abanico pequeño porque se siente caliente y sofocado durante el dia :13mellado:

que lidas sus fotos si las miro ehhh...a la mejor no leo todo porque escriben como si le spagaran por hacerlo jaaaa :beso: pero si veo las fotos me gustan...
    Javy que linda la ultima foto de la petunia...pareces fotografo profesional me gusto mucho esa foto :ojoscorazon:

a la mejor Paty no quiere entrar...a veces hay rachas enque uno descansa del foro jaaa asi me pasa a mi que derepente no entro por dias :13mellado: ojala todo este bien por alla con ella...
    Hay otra forera Maestrita que tampoco entra desde diciembre...se les extraña a las foreras que son buenas personas :desconsolado:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Es asi...como dices los inviernos son suaves aunque aqui la gente se muere de frio :13mellado: creoque estamos tan acostumbrados al calor que con cualquier fresco buscamos los sueters :11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues la verdad , no lo se. Yo tambien he mirado en el foro y está en el, lo que me da a entender que ya ha vuelto de vacaciones, lo que ya no entiendo es como ni siquiera ha dado los buenos dias, ni ha comunicado que a vuelto, ni nada de nada.:17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: Creo que voy a entrar en algun mensaje suyo para saludarla yo, a ver que pasa:5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que alegria, Javi, igual que yo con mi Hybiscus, cuidalo que es chiquitin no se vaya a malograr que ya tengo experiencia yo, por poner las semis antes de tiempo se han malogrado un monton, a ver si ahora con las tempes más altas aguantan:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muchisimas gracias Javi, he ido a mi máquina y he graduado la gestion del azul a ver si ahora no domina este color en sombra y si no pues ..............volveré a graduar :5-okey: :5-okey: