Re: LAS COSAS DE ROSA Me voy un momentito a dar un garbeo por el hilo de Amelia a ver que se cuece. Ahora vuelvo
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches de nuevo. Ya se ha cenado y se ha visto un poquitin TV. pero como lo que queria ver mi niño a mi no me seduce, os vengo a ver a vosotr@s. Estais tod@s aqui???????????
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches chic@s,como van esas plantitas con los ventorrillos??. Por aqui con muchisimo frio y deseando q el sol caliente. Bueno,voy a ponerme al dia con la lectura q la deje el la pag 7 y ya estamos en la 9.
Re: LAS COSAS DE ROSA BUENAS NOCHES !!!!! Hola amig@s,¿el finde bien verdad?...veo que Rosa se dedico a lo mismo que yo (te quedo super limpito y ordenado,preparado para recibir a la Primavera). De Dimi, me acorde mucho decia en un ms que al no estar acostumbrada al frio,cuando lo hace... ...Pues eso me paso a mi,yo al frio mas o menos,pero al viento no tanto,y ayer soplaba que se retorcia el Naranjo, alucine viendo aterrado el zimbreo de los Narcisos,con lo fragil que parecen ,no veais lo que aguantan los tios. Mirar unas fotos sacadas de video,son por tanto maluchas ,pero sirven para dar fe de que Rosa y yo nos dimos un buen curre: -------------------------------------------------- ...¿Visteis que ejercito de Narcisos? Voy a ponerme al dia.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pensamiento filosófico del dia 11-2-2013 TENER UN HIJO, PLANTAR UN ARBOL Y ESCRIBIR UN LIBRO ES FÁCIL. LO DIFICIL ES CRIAR UN HIJO, REGAR UN ARBOL Y QUE ALGUIEN TE LEA EL LIBRO
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi,creo q van a tirar las azucenas pq ese colorcito q ha cogido el bulbo es el suyo...vaya manos teneis eso se llama ARTE Las demás plantas preciosas para sufrir los uracanes q estan sufriendo...no se les nota nada.Yo he descibierto q una de mis 3 clivias trae una flor pero a los crocus no les acabo de ver la gracia .La maceta q salio volando q bonita es,q es una vinca??.Esa clematis esta primavera va a ser la envidia mia,va hermosa y lo de al lado es la camelia blanca??.
Re: LAS COSAS DE ROSA La mia bien,gracias. Como no he estado en casa no lo se , pero como todo estaba en su sitio por deducción creo que no ha hecho aire
Re: LAS COSAS DE ROSA Parecen soldaditos tan bien alineados, pero ysa verás si se desmadran Estan chulísimos