Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Lety, que tal????? Sabes me he dado un paseo virtual por tu ciudad. Tiene unos chaletitos monísimos y unas avenidas preciosas.Me ha encantado, pero si algún dia tengo que ir por alla me vendré por primavera, asi las temperaturas serán más suaves
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes, esta mañana no he podido entrar a ver que os habiais contado, hago una pasada rápida mientras tomo el café y me voy para fuera si continua sin llover a ver si puedo terminar de organizar todo lo que he dejado por enmedio, no se que bruja me ha dado esta mañana moviendo cosas y........ Menos mal que he dejado un poco de caminito para moverme por que si no.....
Re: LAS COSAS DE ROSA Por dios Dimi, no se si llegaras a aclararte, si estuviera más cerca venia a ayudarte pero cruzar el charco a nado en este tiempo no me apetece nada,nada
Re: LAS COSAS DE ROSA Hooola Rosita, vengo a hacerme presente ......te dejo mis saludos cariñosos mis saludos también para Javi, Dimi, Letty, y Amelia
Re: LAS COSAS DE ROSA buenos dias chic@s veo que Paty anda por aca Dimi mi ciudad es moderna...apenas tenemos poco mas de cien años de fundada y tenemos mucha influencia gabacha (de los ameriquequis...gringous...gabach...s...weros y anexos) jaaaa Siii si vinieras tendria que ser en febrero-marzo y abril...los demas meses hace calor
Re: LAS COSAS DE ROSA ya les comparti estas fotos? no recuerdo mi hibisco cannabinus ya con flores... esta pequeño apesar de tener ya que nacio desde junio masomenos del 2012...yo digo que es por la maceta...mide como 4 lts cuando mucho y esta que me identificaron como rhodanthe chlorocephala ssp. rosea.
Re: LAS COSAS DE ROSA Patty que alegria leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que todo vaya bien. Hoy he pensado en ti he trasplantado la fucsia que esta muchisimo mejor gracias a tus consejos, esperemos que ahora que viene el buen tiempo crezca un poquito¡¡¡¡¡ Me encanta ese hibiscus Lety, lo sacaste de semilla???? no te quejes que si solo tiene medio añito esta de lujo. Yo hice este otoño dos de esqueje pero de los rosa sinensis uno rojo y otro amarillo este ultimo me lo envio una forera, han hecho muchas raicitas, asi que estan en la cola esperando su pase a maceta en condiciones.
Re: LAS COSAS DE ROSA Lo mio ya es de psiquiatrico, creo que me lo tendré que hacer mirar. conseguí unas semillas de canna indica, no confundir con el ca......bis indica y como las tendria que haber sembrado antes para que empezaran a hacer bulbo lei una forma de acelerar la germinación, asi que ya me veis limando 6 semillas del tamaño de medio garbanzo, o menos, con una lima de uñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que no encotraba la de metales al final lo he conseguido se les ve lo de dentro y las tengo ahora en agua caliente, ya os contaré si salen o me las he cargado.
Re: LAS COSAS DE ROSA Prueba conseguida, aunque pareciese un imposible he conseguido colocarlo todo un poquitin, ya va tomando forma. Ademas he hecho unos poquitos semilleros con zinnias y con tomates, Raff y de los otros ecologicos.
Re: LAS COSAS DE ROSA Tu el vertical y yo le sigo dando vueltas a la fuente estanque..... si es que no nos metemos en mas lios por que ya no quedan horas......
Re: LAS COSAS DE ROSA Ahora subo unas cuantas fotos que si me he acordado de hacer. En este semillero se ven las dos hueveritas de lobelias, la que esta suelta sin nada aun la he puesto hoy con los capiscum de Rosa y en dos hueveras sembre ipomeas y en dos altheas pero todavia no distingo cual es cual. Hortensia azul toda "escotorrada" le voy a tener que poner un aro-invento alrededor Hortensia blanca Fressias, todo el rato procuraba hacer cosas cerca para notar el olorcito, es una delicia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los schizanthus que siguen y siguen, ahora estaban un poco cerrados por que no habia sol Tulipanes, ya veremos como salen pero tan bonitos y exoticos como los de Rosa seguro que no. Coleo campeon de Javi, sigue en el vasito de plastico pero pronto ya pasará a maceta. Y aqui las cuatro juntas, hay una impatiens que tambien va sola..... creo que hasta le estoy viendo como mini cabecitas florales. La brugamsia se ha pasado todo el invierno en el invernadero y ahora parece que saca vara floral del centro¡¡¡¡ Futuras plantas palustres para la zona del estanque.... em la maceta que no hay nada estan las Zantedeschias Mañana mas de las que estan brotando.
Re: LAS COSAS DE ROSA ¿¿¿Te has marcado el suelo con aquellas pegatinas que parecen pies para saber por donde tienes que andar??????
Re: LAS COSAS DE ROSA Me parece que a Amelia o no la pueden sacar del vivero o lo que no puede es salir del coche liada con tanta planta.
Re: LAS COSAS DE ROSA Solo quedan los sacos de tierra por que te juro que esos me los esconden mis hijos en el invernadero hasta que los use, pero todo lo demas esta despejadito despejadito
Re: LAS COSAS DE ROSA Vamos más o menos lo que aconsejan hacer con los huesos de dátiles ¿noo? solo que por lo que dices estas semillitas son bastante más pequeñas