Re: LAS COSAS DE ROSA Guapisimas, Dimi, yo trasplante todo lo de Javi demasiado pronto y las pobrecitas despues del susto del viaje y el trasplante sufrieron un infarto la impatiens la tenia preciosa y la pase a maceta y ¡¡¡¡ZAS !!!!!! a la semana de haberla trasplantado bajaron las tempes y se heló (se me olvido ponerle la bufanda) Si es que soy un caso todo lo hago demasiado pronto o demasiado lento. Si un dia entrara un vio....dor en mi casa le tendría que decir que dos veces porque soy muuuuu lenta
Re: LAS COSAS DE ROSA Siiiii, es posible porque ella a estas horas ya está por aquí O es que estrá sacando fotos de todo lo que ha comprado
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno pues ya te falta menos. Ahora cuando pase el temporal a disfrutar de la terraza. Por cierto ¿¿¿¿¿¿ como te va la costura??????
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes-noches e incluso mañanas!!!! Que alegria hoy nos leemos todos!!!BIEN.... Patty estaba deseando leerte,raro fue el dia que no te extrañe...mi querida Chilena sin ti el hilo pierde colorido y dulzura.Doy por hecho que te fueron fenomenal las vacaciones,me alegro. Bueno voy a ver que contasteis. Que contento empiezo hoy.
Re: LAS COSAS DE ROSA Casi casi liquidada..... ahora queda lo peor, enfundarla a las colchonetas anda que si me he equivocado de medidas..... voy a esperar que pase la lluvia, bueno eso para debajo del porche la tumbona tendrá que esperar un poquitin mas por que me falta darle la segunda mano de pintura pero cualquiera se arriesga ahora.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches, Javi, que sorpresa ,¡¡¡¡¡ a estas horas!!!!!! ¿¿¿¿que te ha pasado?????? Hoy llegas tu temprano y Amelia tarde Pero siempre bienvenido
Re: LAS COSAS DE ROSA Una pregunta Javi las impatiens que altura llegan a tener??? por que no querian sol verdad????' Hoy tendreis que perdonarme pero estoy un poco "espesita"
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias Lety ... oye,no creas que me olvide del video de las Calas,en cuanto pueda lo hago....estaran algo feuchas eso si ,pero como lo que te interesa es la forma de cultivo pues te gustara Amelia en el mismo hablare no se muy bien que del Naranjo como te prometi... Un dia me dijo una niña de 2-3 años que casi no hablaba: "LO PROMETIDO ES DE DUDA"
Re: LAS COSAS DE ROSA YA SE QUE LE PASA A AMELIA. HOY JUEGA EL MADRID CON EL MANCHESTER Y SU MARIDO ( SEGÚN LA CANTIDAD DE PLANTITAS QUE HAYA COMPRADO) SE LO HARA PAGAR CHORIZANDOLE EL ORDENATA
Re: LAS COSAS DE ROSA Tu sabes lo que es estar delante de las macetas pensando y ahora que es lo que pongo y donde.... y de todas formas no termina de convencerme pero claro es que todavia tiene que venir la primavera hay algunas cosas que se ven tan pobrinas.....
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues que te crees que me pasa a mi ?????? Tengo que ir a comprar tiestos o jardineras o .....lo que sea pero a las pobres del semillero las tendre que colocar, ¿no? y luego ¿ que maceta compro ? Grande , pequeña, mediana???? Como será lo que crezca??? porqure en función de como sea ,asi tendrá que ser el tamaño del recipiente,digo yo.................. En fin, MEJOR ME ESPERO
Re: LAS COSAS DE ROSA He tardado porque fui a medirtela 70Cm. la j..dia.Pero te cuento,normalmente (todos los años)por estas fechas es cuando mas fea esta, pierde muchas hojas(la madre) y raro sera que no coja acaros(veremos que tal funciona la Ortiga )...por tanto me obliga a podarla severamente y en cuanto llega el calorcito vuelve a crecer como loca para no dejar de florecer hasta pasado Enero. Una fotucha improvisada del momento: Creo que tendria que podarla en cualquier caso porque los tallos estan "pelaos" y larguisimos mientras la parte baja esta llena de brotes nuevos.recuerda que tiene 6 años y el tronco central es bestial.Ahh,el invierno lo pasa dentro de casa siempre Tranquila que yo ando espesisimo tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA Si el verde es claro,te esta pidiendo N a gritos.Supongo que a mi me pide mucho por la proporcion de la planta con la maceta. N-N-N N-N-N