Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Yo no quiero pensar como lo hare cuando me empiezen a brotar las semillas, voy a intantar ubicarlas con otras... pero claro eso solo seran las mas pequeñitas.
    Veo que impatiens y zinnias no necesitan macetas muy profundas asi que voy a ver si tuneo un par de cajas de fruta de plastico que tienen como 20 cm de profundidad.

Bueno no, con lo que me acaba de enseñar Javi ademas de medirlo, que mal suena esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que ya se donde voy a poner la impatiens.

2. diminina

diminina aprendiendo

:sorprendido: :sorprendido: Me perdí :sorprendido: :sorprendido:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

frase filosofica de 5-2-13

"No es lo mismo estar dormido que durmiendo al igual que no es lo mismo estar jod....o que jod....endo" D.C.J.Cela de quien si no ???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: Hablo de la Impatiens:meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Precoz la niña .......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CON FRIO, DENTROOOOOOOOOOOO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

HOLA,HOLA!!!.BUENAS NOCHES!!:beso: :beso: :beso: POR AQUI SIGUE DILUVIANDO SIN PARAR DESDE AYER A LAS 12 O LA 1 DEL MEDIO DIA:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: VAMOS A TENER Q COMPRARNOS UNA BARCA.
    LA TARDE EN EL VIVERO UN HORROR,NO HAN ABIERTO HASTA LAS 5 Y YO ESPERANDOLOS DEBAJO DE UN PARAGUAS:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: SOLO ME HE TRAIDO 3 PLANTITAS Y UNA CELOSIA:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ESTABA TODO CARISIMO Y MEDIO DORMIDO TODAVIA:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: MAÑANA HARE FOTOS PARA Q LAS VEAIS PQ HOY HA SIDO IMPOSIBLE.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

HAY ALGUIEN POR AHÍ??.
    ME VOY UNAS CUANTAS PAGINAS ATRAS PARA ALCAHUETEAR Q HABEIS CONTADO,MUCHO MUCHO TENGO Q RETROCEDER SE NOTA Q ESTA JAVI:meparto: :meparto: :meparto:

10. diminina

diminina aprendiendo

Ok le pongo un abono de estos a la impatiens cuando la vea amarillita....... no se si llevarme la petaca a casa de mi chico por que no creo que me de la botellita asi como asi...

11. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches Amelia el vivero cerrado hasta las 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso tendria que estar prohibido, que pocas ganas de vender.

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

si pienso yo eso ...abandono:11risotada: el pasado año puse como 500 semis,pero este año creo que me supero:sorprendido: ,en breve os muestro la que estoy preparando:mrgreen:
    La inpatiens en sombra ,sin demasiado sol directo se te pondra espectacular de floreada,Recordar:
    [​IMG]Octubre...imagina en pleno verano:5-okey:

13. diminina

diminina aprendiendo

Que no Rosa que aqui o se acostumbran o no tienen futuro, es verdad que las de Javi han estado en el invernaderito de Ikea desde que llegaron pero en la terraza¡¡¡¡¡¡

Los orquideas no abultan mucho pero entre mis hijos y yo si meto plantas en casa ya puedo montar una tienda de campaña fuera por que no cabemos.

Bueno si se portan bien y la maceta no pesa mucho me las llevaré al invernadero con los coleos y la brugmasia esa.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero tu no decias que no querias darles a las plantitas nada químico??????:smile: :smile: :smile: :smile:

15. diminina

diminina aprendiendo

Viendo ahora la foto de la tuya mañana me llevo la petaca seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la quiero asi de verde