Re: LAS COSAS DE ROSA Ya te liare ya......que no,que es broma recomendartelo si ,porque ya os conte que mi Naranjo cambio de manera expectacular desde que tiene agua a sus pies,( raices)
Re: LAS COSAS DE ROSA La verdad es q es cuestión de procurar adaptarse bien al sitio donde vivimos...yo vivi en Madrid 4 años y no consegui adaptarme,en Sevilla me fue mejor los 2 años q estuve,ahora ya no sé si podria vivir fuera de aqui.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Lety,q puedo decirte???.Q podian estar las temperaturas mejor repartidas??
Re: LAS COSAS DE ROSA Veremos lo que conseguimos con las 24h que nos dan Gracias por la informacion de la Strelitzia,haber si la domo... mas cosas ,sobre riego y tamaño de maceta... ,cuentame algo mas wapetona ....si me da tiempo a mirarlo te lo digo, para que no te molestes. que ya tienes tu bastante con tus operaciones semilleras
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Patty q alegria volver a leerte,como te ha ido??. Como van tus plantitas??.Nos las enseñas??.
Re: LAS COSAS DE ROSA Te cuento que son de un coñ.zo,si es que ni se ven casi de pequeñas,tendras que poner las que caigan y luego repicar creo que dicen los que saben (quedarte solo con la mas fuerte),a mi me da una pena hacer eso ahh y no las entierres,como mucho ,una finisima capita de tierra ,yo espolvoreo con un colador...y ya os contare un invento muy petardo y entretenido que hago para aprovechar las del repicado