Re: LAS COSAS DE ROSA YO TAMBIÉN ME ACORDE DE TI,BUENO DE TOD@S....pensaba si estubieran aqui mis amig@s me dirian no Amelia no,ni una pq estan muy caras para lo parada q estan....2 ramas de parra virgen de las de las ventosas(según me digo el tio pq yo no he visto etiqueta ninguna) 6€,la abelia q sabe Dios cual será 10€ y 1 polygala 12€,la celosia otros 12 y creo yo q me trae más cuenta pagar gastos de envio,ya me direis mañana cuando veais las fotos.
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi sabemos como te sientes,es un gustazo poder decir eso de "despejadito despejadito" enhorabuena
Re: LAS COSAS DE ROSA A ver,a ver,la tarde ha sido para hacer un video comico,me dejo mi marido en una cafeteria al lado del Mer....na q está a unos 200 mts del vivero cruzando una carretera comarcal,me dijo ve haciendo la compra si te aburres y despues vamos al vivero q ya estará abierto,si q me iba a esperar yo,tantas ganas de vivero tenia q me he olvidado del jabón potasico ,he hecho la compra,he hecho q me la guardaran en Mer....na y me he cruzado la comarcal con quitamiedos incluidos,a todo esto lloviendo a mares y el tio del vivero sin venir el final ha sido cafe con pastelitos q no he disfrutado mucho pq estaban las plantas encerradas en el maletero.
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi si saque los hibiscos de semilla tengo dos cannabinus un sabdarifa y creo que dos radiatus...le apunte con marcador permanente pero se borro cuando den flores los tuyos subes fotos para verlos que lindas tus plantas mas la hortensia Javy no importa el estado de las calas... esque en un futuro quiero hacer una fuente con estanque...algo pequeño y me intereso como tienes tu las calas pero me avisas porque luego se me pasa todo te compraste cosmos yo tampoco conocia las rhodanthe pero pus nacieron ahi en la casa jaaa...hay muchas parecidas con pocas diferencias que es complicado identificarlas Amelia ya se o hace calor o hace ¨frio¨ se supone que en el desierto en la noche hace frio pero aca no es asi...en verano hace igual calor que durante el dia Yo tambien me quede asi cuando vi el patio de Dimi con tanta plantas
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosita,la vamos a llamar "la cirujana vegetal" que valor tiene. Aunque anda que yo... lo que he leido de las semis de cactus mas bien parece germinacion in vitro
Re: LAS COSAS DE ROSA yo encantada Javi,pero sin compromiso,si yo tubiera q pagar las deudas q tengo con vosotr@s,madre mia!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenos dias, es un decir me acaba de despertar el aire........bueno ya llevo dos cafes. No quiero mirar fuera, ya veremos cuantas estan rodando.....esto me pasa por emocionarme. Repetir 20veces cada dia: "aun no ha llegado la primavera, no te fies de las buenas temperaturos."
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia, no te desanimes con la parra, es normal comprarla siendo solo dos ramitas peladas, mira lo que hablabamos con Javi de comprar palitroques pero veras como en cuanto la pongas en tierra en dos meses no la vas a conocer. El precio de la abelia... no se ya enseñaras el tamaño que tiene. Con la polygala tengo una extraña relación la mia va a menos e incluso estoy empezando a sospechar que no es una polygala no se que hacer con ella ni donde ponerla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Mira que me gustan los cactus pero mas leo sobre su germinación y menos me animo a poner semillas son de un lento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabaria perdiendo el semilllero o reutilizandolo vete tu a saber para que¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Hay un hilo de svetlana de como germinar semillas de petunia que esta muy interesante... va dando trucos por entregas, en cuanto este un poco mas adelantado me animaré con las poquitas que tengo. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=325175