Re: LAS COSAS DE ROSA Javi la sterlitzia quiere un buen maceton, tiene las raices grandes suelo bien drenado y rico ( estiercol) cuando la planta es grande aguanta bastante bien la sequia, al principio chiquitina como la tienes ahora que no le de mucho el sol pero ahora es una epoca ideal para ponerla en maceta Yo me emocioné y se la puse grande a la primera de cambio pero es mejor irla aumentando. Si lees algo de la pareda estival, es mentira.... bueno es a efecto producción de flores para ramos , tu en verano no le reduzcas el riego, y menos en Madrid, al revés. Poco mas, la verdad es que no es nada complicada.
Re: LAS COSAS DE ROSA Me han encantado los cosmos Lety. MMMMMMMMMM hibiscus sabdarifa... a ver cuando pillo semillas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Gardenia de arbolito por los suelos y las dos hortensias tambien.... me voy a atar para no salir volando y voy a ver como las resguardo. Pero si hoy no daban tanto viento en el parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ debe ser que aqui se "enfila"
Re: LAS COSAS DE ROSA Pero que humor tienes, los cactus de semilla creo que van superlentos, te va a salir barba antes que cactus BUENO A FIN DE CUENTAS LAS DOS COSAS PINCHAN
Re: LAS COSAS DE ROSA Ya lo he visto, las pone vasito a vasito y yo bruta de mi,las puse directamente en una jardinera pequeña y a los dos dias ha empezado a llover de tal forma que las pobrecitas igual se han ahogado Además hay un forero en este hilo que es de la misma ciudad que Lety
Re: LAS COSAS DE ROSA Hoola Dimi no sabes cuánto me alegro que tu Fuchsia ya este creciendo......se pondrá preciosa ya verás
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi agradezco tus palabras suuper cariñosas ahora todo bien en mi casa, después de haber hecho bastante limpieza en el jardin, y dentro de casa también muuucho que hacer, lavado de cortinas y cobertores , para enfrentar nuestro invierno que se avecina....... Como siempre mis plantas florecen poquito, pero me conformo por estos dias he estado haciendo mis semilleros de otoño un abrazo grande
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosita en el hilo de mi amiga me comentas que tu ipomea, ya está sacando brotes .......que alegría.... ...valió la pena haberla traido a casa no he podido leerlos hacia atrás.....es demasiado , y yo con el tiempo justo para escribirles algunas palabras Mis cariños
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes chic@s,tengo q deciros q anoche cuando más tranquila estaba contestando a vuestros comentarios,de pronto y sin saber pq plaffff perdi la conexión con infojardín,estuve intentandolo todo y nada,una cosa rarisima se me cargaban bien y superrapido todas las paginas q abria menos info....un fastidio.
Re: LAS COSAS DE ROSA No Rosa anoche no me chorizo en ordenador pq lo daban por la 1,lo q pasa es q tuvimos 2 cortes de luz,cuando llegamos a cas ya no habia y despues vino pero se fue otra vez por una hora larga y encima anoche no se me cargaba infojardin.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues anda q yo tengo un cacao mental....,mañana y si no hay ningún infortunio empiezo a poner semillas q es lo unico q puedo hacer por ahora.
Re: LAS COSAS DE ROSA Por Dios,Lety, que preciosidad de plantas pones en el hilo, sison todas tuyas y las tienes en tu jardin debe parecer el JARDIN DE LAS DELICIAS
Re: LAS COSAS DE ROSA Si más no con el frio no se ha muerto que es lo importante, a ver si con las subidas de tempes dá un estiron y la puedo presentar en sociedad