Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡

Ya he leido primero y ahora al ajo.... no si con tal de llevar la contraria.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amelia, yo creo que Javi se esta diviertiendo un monton con nosotras y sabes , nos tiene entretenidas que si el purín de ortiga que si el C.C. que si la mermelada que ahora el ajo y asi van pasando los dias y se divierte más que mirando la TV.:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A tus plantitas les tienes que poner lastre o un par de alas para que vuelvan solitas al nido:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. diminina

diminina aprendiendo

Amelia me parece que es contagioso, estaba escribiendo y cuando he dado a subir imagen me ha echado del foro. a ver si ahora puedo.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

[​IMG] PARRA VIRGEN DE LA Q NO PEGA SOLA,O ESO ME DIGERON PQ NO TRAE ETIQUETAS,6€.

[​IMG] POLYGALA,ESTA NO ESTA MAL,ME HA COSTADO 12€

[​IMG][​IMG][​IMG] ABELIA GRANDIFLORA???10€

LAS COMPRAS DE AYER.

6. diminina

diminina aprendiendo

Aviso las fotos son pesimas, no hay quien haga un primer plano con el movil.

A que es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hay muchos botoncitos y yemas de hojitas.

Tamarix galica, todos esos puntitos no es que tenga pulgon, se volveran todos rosas

Granado

Es un gusto ahora salir cada mañana e ir viendo avances y cosas nuevas.

7. diminina

diminina aprendiendo

Son unas campeonas no se les ha partido ni una hojita. A la gardenia de arbolito creo que la lastraré con un plomo en la maceta y parecerá un tententieso.
    A la hortensia azul ya le he colocado un aro invento para que no se espachurre con el peso de las flores.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi me falla el Internet más que una escopeta de feria, hoy he llamado a MOviestar a ver que narices pasa, me conecto a Inf...... empiezo a redactar un mns. y cuando lo voy a enviar me cierra la pagina y Google me dice que ne se ha podido contactar con esta pag. y me cierra todo y ALA vuelve a entrar pon el nombre de nuevo la contraseña y asi tropecientas veces. Es un coñ....zo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

9. diminina

diminina aprendiendo

Asi que la parra es una quinquefolia, te daras cuenta enseguida de que tipo es.

La abelia preciosa, muy desmelenada pero es un arbusto que siempre está "descambuchado" pero ya veras que preciosa se pone en cuanto se empiece a llenar de florecitas y lego le duran mas de medio año.

La verdad es que la polygala se parece a la mia, bueno la mia mas peque y sin flores, vino con dos del vivero y ya no ha vuelto a dar....

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Eso es cosa del aire :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

ohhh lo siento,ojalá no haya muchos destrozos...por aqui nos van a salir ranas debajo de la cama con tanta agua.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya somos tres............ A ver si nos tienen envidia de lo bien que lo pasamos. O a lo mejor es que piensan que dentro de una semana, a este paso, cumplimos otra vez los 3000:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Q verde más espectacular madre,q bien alimentadas estan!!!!.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

HOLA CHICAS,ACABO DE VEROS:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. diminina

diminina aprendiendo

Algo de eso me estoy oliendo yo......