Re: LAS COSAS DE ROSA Las dos últimas las veo bien, pero la parra virgen si no me dicen que esta viva no se siquiera si la habria mirado Pero con los consejos de Dimi y el B.M: veras que pronto te cubre todo el patio
Re: LAS COSAS DE ROSA A mi tampoco me olio bien lo de anoche,iba yo como una moto leyendo y contestando y zas,se jodio el buen rollito!!!!!!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA Esto si te lo permite el tiempo porque aqui llevados dias diluviando, y aun y asi salgoooooo Pero las mias aun no despiertan, al contrario las que han florecido todo el invierno yo creo que ahora se quieren echar a dormir
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias Dimi,tu siempre me animas ,ya hablaremos con detenimiento sobre ellas pq esta mañana me ha parecido q el lugar q habia elegido para la abelia no va ser el mejor....ya hablamos.
Re: LAS COSAS DE ROSA Lo dicho.....E N V I D ....... Pero el hilo esta abierto a todo el mundo y si saben chistes wapos pooooos mejor .......
Re: LAS COSAS DE ROSA Noooo ese lo tenia preparado para los cactus si llovia pero no ha hecho falta, tengo todo tan seco que creo que si estiro cuañquier planta me sale a raiz desnuda sin nada de tierra en las raices, bueno por lo menos no se ha apelmazado, es que como lleva diciendo que llueve que llueve y luego lo que cae no dura mas de 10 minutos, ademas no tiene punteria cae por todo menos dentro de las macetas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hoy he comprado vasitos de esos minis como los que usa svetlana bueno y el BM tambien y a ver si me animo con las petunias. os parece que tengo que repicar las lobelias???? es que son tan enanitas que la verdad no se como hacerlo como no me especialice en microcirugia