Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Amelia la abelia quiere sol, ademas se pone de un color rojizo precioso, yo la tengo al lado del solanum rantoneti y está encantada

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Haz como yo , a las mias les pinto una diana:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues si que lo tienes crudo si. No se ya esperaria un poquitin más a ver si se desarrollan un poqitino más .Es que si repicas ahora igual las asesinas:15piensa: :15piensa: :15piensa:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Valeeeee, que aproveche, en dos minutos voy yo :5-okey: :5-okey:

5. diminina

diminina aprendiendo

Es que esto es un asco si les poes flotador se achicharran con el plastico, si les pintas diana luego vienen colibris de esos de mentira y ponen huevos si las dejas solas se te tiran por el suelo..... es como tener una guarderia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Solo que est@s no chillan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENO COMPIS OS DEJO TOCA CENA

PERO OS DEJO ESTO PARA HACER BOCA

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:smile: Buenas noches compis!!!:smile:

Hola amigas empiezo por aqui para contaros que me paso como a Amelia,por lo visto toco actualizar el foro y nos dejaron colgaos un buen rato,se que es eso porque pasa todos los meses en un momento dado,no es la primera vez que me pilla,se nota que es por eso porque funciona todo,incluso infojardin,a excepcion del foro...una p...ada,pero me sirvio para no trasnochar:11risotada:...lo malo es que como Amelia ,estaba to enciscao y haber ahora como retomo la marcha:icon_rolleyes: ,igual en un rato os dejo porque tengo mogollon de semis de Cactus esperando impacientes a ser plantadas,llevan ya 40h en remojo y estan llamandome a gritos,se las ve muy hidratadas y no creo que sea bueno que me acueste sin sembrarlas,ademas he montado una movi que paque:13mellado: ,ya os lo enseñare,lo cierto es que tengo muchas cosas que enseñaros y no doy a basto ...en fin ,no me agobiare,esque me esta germinando todo y con el afan de fotografiarlo ...buffff.....y todo lo que me queda que ni he puesto aun:mrgreen:

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola guapa ya estoy de vuelta,seguro q tu estas ya acostadita.Te cuento 1º q en el vivero no habia solanum rantoneti,dicen q es muy pronto y q vendran a mediados o fenales de mes junto con las aromaticas,pensaba traerme uno para ponerlo en el macetón donde voy a poner la parra,detras del naranjo,hasta q no crezca hay habra sol y protencion para las heladas y a continuación pensaba poner la abelia con una lavanda dentada,pero es q creo q la abelia está muy desparramada y el sitio es más bien extrecho para ella, se vendria practicamente encima del arriate del naranjo.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

Bueno,si fue por eso lo aceptaremos pero ya podian avisar cuando toca actualizar.
    Me alegro muchisimo por todo lo q te está germinando y hazte caso a ti mismo....NO TE AGOBIES!!!!!!!!!!,fijate yo todavia no he podido ni plantar el naranjo y sufro...q va,solo un poquito!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

me gusta Rosa,me gusta

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Por Dios Santo!!!.Q ES ESO DE REPICAR???.

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Unas fotitos antes de continuar:

Este es el sobre de semis que compre en Canarias,no hablan muy bien que se diga de los mix estos ...ya veremos:

Las diminutas semis (gigantes si comparamos con las Petunias),hidratadas 24h en p.ortiga 1/25:

Y el primer Tagete de Rosa Germino a los 9 dias:

:sirena: PD:mrgreen::Si alguien reconoce o se atreve a identificar las semis de Cactus, por favor que me lo diga:5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tu igualito q yo como no lo vea verde no me fio ni un pelo:meparto: :meparto: :meparto: trae muchas yemitas rojas,espero tener suerte con ella....ahora eso sí,un poco carilla para como está pero al tio no habia quien lo comvenciera.

15. diminina

diminina aprendiendo

Estoy, estoy, es que me han liado por telefono y ahora venia a cerrar el ordenador y no he podido evitar leer antes, estos vicios....

Pues no se Amelia.. pasealá un poquito a ver si le encuentras otro sitio es que ahora es jovencita para podarla pero luego admite muy bien las podas y puedes darla mejor forma pero por ahora ya veras queda muy bien mezclada con las otra Si quieres no es una planta que llame mucho la atención ella sola paro mezclada da una sensación de verde y salvajillo que a mi me gusta mucho.