Re: LAS COSAS DE ROSA - II Eso si no te lias con el jardin vertical y no entras hasta mañana Por cierto ¿mañana es fiesta en Madrid????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno por fin un dia espléndido, y yo medio chunguilla, pero bueno algo he hecho y ha sido hacer fotitos a mis "niñas", las que se van abriendo y por fiiiiiiiiiiiiiin he visto la flor a mis Gladiolus Nanus despues de 2 años de plantados La arañuela esta sacando otra flor En este orden: Flor de Teucrium, Brote de Jazmin(por fin) y detalle de la flor de otra clivia quer ha florecido ahora,cuando la otra ya ha perdido sus flores Vereis que algunas fotos estan tuneadas, es que estoy haciendo un album para, al final de la temporada ,montar un video como el otro que ya hice
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y algunas más Asi esta la calibrachoa despues de tanta agua Explosión de color en la maceta de mis gazanias La clivia recien lorecida, ahi entera Florecita abierta de Lobelia Y otras florecitas, estas son de alyssum Primera inflorescencia de Callistemum Y aqui las futuras flores de la Madreselva Y algo de musiquita por lo de las Madreselvas http://www.youtube.com/watch?v=uvDt1KPaM0s
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola,buenas tardes chiquit@s . Me voy a la pag 82 a ver si hoy consigo alcanzaros
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Respecto a las Tilandsias , no os preocupeis, sobre todo tu, Dimi, . Mirad Esta es la grande Y de esta es de donde saque todas las vuestras más la que le mande a CecideBruno. ¿ Veis como no me quedo siiiiiinnn???
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi,q hay sobre la ceniza??.Te he leido q un tu charla hablaste sobre ella,puedes decir para q y como la utilizas??. Gracias
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Rosa,estoy alucinada con la tilandsia,la primera vez q la vi fui cuando abri tu regalo sorpresa!!!!. Me dige para mi,pq me la traerá también atadita me las desee para desartarla .Pero ya me la han vuelto a atar y he colgado,mira a ver q te parece: . Y estas para Dimi,son las semis de los trachelos,como la foto es malisima,te cuento q son marrón oscuro,ovaladas,casi planitas y un poco aterciopeladas:
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buemas tardes noches............ No quiero volver a empezar con las osteos, dimor pero hoy en el vivero..... El letreo pone arriba mas grande Dimorphotecas y debajo en verde clarito, oesteospermum ecklonis. Tampoco me iba a poner a discutir con ellos......
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues creo que es lo que voy a hacer, lo pondré en maceta y me lo llevaré por ahi. Es que no se que mania tienen los de Lidl de vender los de raiz desnuda a partir de febrero o marzo, yo entiendo que en alemania sera buen tiempo para sembrar. Y mas tonta yo de picar sabiendolo.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldo te entendi mal como voy leyendo como un rayo entendí q querias curar estiercol