Re: LAS COSAS DE ROSA - II Vuelvo a decir, mis caracoles estan controlados Pero hoy he tenido que chufflar los crisantemos con Hog...y Pl...as porque estaban llenitas de pulgon y los mios el ajo se lo comen
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias Amelia, semillas lo que se dice semillas no hay ni una pero seguiré vigilando.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Están de lujo tus flores Rosita a que te refieres con que las tuneaste, me refiero , a como lo haces, ¿las pintas por encima?.....creo que me perdí esa clase
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¡¡¡¡¡QUE VAAAAAA!!!!!!! Lo que queda aun para florecer, espero que venga piano ,piano, porque sino no voy a dar abasto a hacer fotos ,tunearlas y guardarlas para el video
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Las tuneo con PICASSA . Es una aplicación que me bajé y justo ahora empiezo a aprender como funciona, y aún y asíiiii no te creas, que todavia estoy aprendiendo, hay cosas que no se ni para que sirven y probando....probando.... pues ya ves
Re: LAS COSAS DE ROSA - II COMPIS ME VOY A PREPARAR LA CENA. ESTA TERMINANDO EL BARÇA Y MI MARIDO EMPEZARÁ A RECLAMAR LA COMIDA
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Q PEDAZO DE FOTO!!!!!!VAYA VERGUENZA ME DAN LAS MIAS!!!!!!!. A lo q vamos,creo q no me ha germinado ni un hibiscus syriacus Javi plis,me mandaras otra vez el proximo año??????.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Sabeis eso que dice "culo veo culo quiero" pues despues de cargarme la bacopa el año pasado por marearla este año he decidido despues de ver por otros hilos y la de Patty que lo vuelvo a intentar las pondré en el sitio que fueron bien y de ahí no las muevo. Ipomeas alba Impatiens ya trasplantadas Zinnias Alguien sabe que es esto???? Dimorphosteo rescatadas de las aguas Mirar que precioso esta el pisardii con los pensamientos abajo Ya empieza a estar todo otra vez tupido y a verse verde Mismo grupo desde el otra lado
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya he subido una foto de las semis. Y no te preocupes,como quedamos,te mandaré trachelitos cuando esten listos para viajar
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Anda que podrás quejarte tu, con todo lo que te va creciendo Y no, no se que es lo que tienes plantado, pero........... tienes un monton Si despues de plantar todo esto no sabes lo que has plantado.......es que estas peor que yo,que tengo no se cuantas "Nose"
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No te rias Rosa que es muy triste. Debia ser una semilla muy chiquitina por que puse varias juntas se lo que no son, pero es que no me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una pregunta, cuantos tallitos de calibrachoas hay en tu macetero??? por todos los colores que hay deben ser muchas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Magnificas germinaciones Sabes ??Los cotiledones de Stenocarpus me recuerdan a los de los trachelos.