Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q bonitos!!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

ASI LO HICE:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Amelia mañana te hare fotos de lo que creo son las germinaciones de hybiscus syriacus y no te preocupes a mi creo que me quedan algunas semillas, ya te las enviaré.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q va Javi,para nada me siento inferior a nadie......ni superior claro está.....simplemente q en lo referente a plantas y sus cuidados cualquiera de vosotr@s sabe más q yo,pero a mi no me molesta y espero q a vosotr@s tampoco pq yo solo quiero aprender y gracias a Dios me han tocado l@s mejores maestr@s:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ya,ya:5-okey: :5-okey: :5-okey: tardia pero segura:smile: :smile: :smile: :smile:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buenas noches amig@s !!!​

Bueno,al ataque ,a ver si me animo un poco porque vaya tela lo "ñoño" que ando....

:mrgreen:¡ Que si c..ño!:mrgreen: que con ustedes me animo...Gracias:5-okey:

Al hilo........

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:beso: :beso: :beso: :beso: No entiendo q ha podido pasar:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Javi me comento q el también habia perdido un montón,pero no entendi bien si es q no le habian germinado o q se le malograrón las germinaciones.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola pequeño,buenas noches:beso: :beso: :beso: como van tus lumbares????.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Tu si q me entiendes reina:beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

AY Q JODERSE!!!!!!!!.LO SIENTO:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buen video,además no necesitas para nada saber ingles,q si lo sabes mejor,pero si no se entiende perfectamente:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:....... y se ve facil de hacer.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

AYYYYYYYYYY Q "JARTERA" DE HOSPITALES:( :( :( :( :( :(A MI ME TOCA MAÑANA:( :(

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

COMO MOLAN LAS MACETAS DE LUNARES DEL 2º VIDEO!!!!!!!