Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia mañana te hare fotos de lo que creo son las germinaciones de hybiscus syriacus y no te preocupes a mi creo que me quedan algunas semillas, ya te las enviaré.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Q va Javi,para nada me siento inferior a nadie......ni superior claro está.....simplemente q en lo referente a plantas y sus cuidados cualquiera de vosotr@s sabe más q yo,pero a mi no me molesta y espero q a vosotr@s tampoco pq yo solo quiero aprender y gracias a Dios me han tocado l@s mejores maestr@s
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches amig@s !!! Bueno,al ataque ,a ver si me animo un poco porque vaya tela lo "ñoño" que ando.... ¡ Que si c..ño! que con ustedes me animo...Gracias Al hilo........
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No entiendo q ha podido pasar Javi me comento q el también habia perdido un montón,pero no entendi bien si es q no le habian germinado o q se le malograrón las germinaciones.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buen video,además no necesitas para nada saber ingles,q si lo sabes mejor,pero si no se entiende perfectamente ....... y se ve facil de hacer.