Re: LAS COSAS DE ROSA - II Este video esta interesante pero para mi tiene un problema y es que las especies que siembra ahi en inglaterra iran bien sin riego pero aqui.... En respuesta a la pregunta de Patty si siembras en palets plantitas que ya tengan cepellon no deberian caerse; para hacerlo con la caja esta lo de la malla, rejilla de gallinero, fieltro, saco y de todas formas siempre hay que esperar un tiempo a que las raices se acomoden y cojan tamaño he leido que unos 3 meses, y yo que he puesto algunos esquejes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que para la caja si no me fuera de vacaciones no haria falta pasar tubos pero por si a caso ya dije.... Por ahora riego con la alcachofa de la manguera en forma "atomizador"
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Es un aburrimiento por no decir una deseperación!!!!!.Y q tal os ha ido hoy????????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II PATTY por dios!!,no tengo mucho que añadir viendo lo que te ha comentado Osvaldo ,estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice,sabes que admiro desde el primer dia las fotos que muestras,que incluso permiten mirar mas alla ,me pase todo el invierno admirando el verdor que tienes en el jardin.Ademas,no me hartare de decir que de algun modo mis fotos son vuestras(Todas las chaladuras que hago cuando se ve mi ordenador,es fruto de que estoy escribiendo y siento la necesidad de mostraros algo),yo estaba paradisimo hasta que me junte con ustedes.Una cosa es la jardineria y otra la fotografia,si se juntan las dos claro que alucinamos ,entiende que tanto Osvaldo como yo,llevamos mucho tiempo ya apasionados con la fotografia,tanto (al menos yo) que nos dio tiempo de ahorrar para un equipo superior. Ufanate con razon,que motivos tienes: Preciosa Susana y Alegria Gigante,....como vea una Oliveri en un vivero la compro fijo....y como la vea en otro sitio.... "ZAS a la saca" .
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno,no sé yo si me he pasado tantos pueblos Quizás solo uno como ya se ma ha pasado el cabreo .Javi,he descubierto q es la 2ª vez q me lo hace,es la 2º vez q por no cargar con el paquetito le anota q estoy ausente y me deja un aviso de llegada para q pase yo a recogerlo.... es su trabajo,tu sabes cuant@s hay q les gustaria estar en su puesto???.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y yo queria subir lo que estoy escuchando yo, pero no hay manera. Dime como lo subes tu porque yo con imagen del video no puedo subirlo solo asi http://www.youtube.com/watch?v=2HAI15cF-mE
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Al ser fiesta no nos hemos movido de casa y además yo estoy incubando algo porque estoy chunguilla
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Jope antes de nada desearos lo mejor con los medicos mañana,entendi que las dos teneis ...vaya rachita!!!,bueno pasara amigas.Mis lumbares bastante mejor pero estoy sin energia y lo llevo fatal. De jardineria si me arranco luego escribo sobre los lios que me traigo, a ver si me despejo porque estoy bastante confundido . En Madrid si es festivo mañana Rosa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y ya que estamos con flores porque no un poco de música acorde http://www.youtube.com/watch?v=QxHkLdQy5f0
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ok cuando tu puedas me enseñas tus allyssum.Una cosita Lety,los trabajos de tu marido son como los q hicisteis en la entrada de tu casa??. Dimor,osteos q lio madre,q lio,ya saldremos de dudas cuando saque semillas. Hoy he leido,no sé si a ti o a Patty q una sola flor da machas semis y he decidido q mañana voy a dejarle a mi planta solo 2 flores de las muchas q ya se le han pasado,q te parece???????.