Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues ya ves Anfitriona Wapetona ,parecido a como estas tu ...puede que incubando algo y con muy mal humor,tambien creo que es debido al mal tiempo .....pa que contaros lo que me hizo el aire y la lluvia antes de ayer a las Calas,veremos si las levanto porque parecen un toro tumbado .yo las doy animos y curasanas pero pa mi que son sordas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya veras, al igual que nosotr@s en nada levantan cabeza y luego no habrá quien las pare Oye, Explicame como haciamos para que al subier la música saliera el video en lugar del link, porque no se que me ha pasado que no hay manera. Solo me deja subir el link
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ME GUSTA ESO UFANARME DE MI YO TAMBIÉN,Q MIS QUERIDITOS CHIC@S CREEN Q TENGO BAJA LA AUTOESTIMA AHÍ VAN ALGUNAS DE MIS BELLEZAS: este es el unico zonal q me ha sobrevivido a la mariposa y al confidor. y estos pensamientos me los he currado yo desde q eran semis en otoño. y esta es una minima parte de los capullos q trae mi rosal. CONTENT@S???????? OS QUIERO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A ver Rosita ,damos al comando de Youtube y entre los: corchetes "[]AQUI[/]",poniamos(copiar&pegar) los datos que hay en la direccion del video despues del = .Lo que a mi me pasa aveces es que hay dos simbolos de = ,y en esos casos solo funciona con uno de ellos. A ver si es eso
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Veeeeeeees?????? Tu tambien tienes cosas chulis que enseñar Y ahora mira lo que te enseño yo. Este no tiene dolor de rodillas http://www.youtube.com/watch?v=Kb3VNPsugWk
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Te das cuanta Dimi,al final vas a tener q practicar también la enfermeria con nosotr@s .Mañana voy a ver al otorino. Yo también he dado he pulverizado hoy con mi pulverizador cutre CC y leche
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa sin comentarios tus fotos y plantas ehh...bueno si ,como que no ...las flores espectaculares pero las fotos avanzas que es un gusto chica...no pares!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Q NO,Q NO, Q NO ERA A MI!!!!!!!Q ERA A LA CARTERA Q ME LA HA JUGADO YA 2 VECES....NO VISTE EL PRIVADO Q TE MANDE CONTANDOTE LA MOVIDA????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno, solo tengo mi camara digital, bueno dos, lo que pasa es que con el tuneo pues se ven mejor
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bueno como no me decis como puedo subir la músicacon el video os sigo colgando el link http://www.youtube.com/watch?v=aF5nhMIyeqI Cuando podais me decis