Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal el fin de???

Esto de tener mono es terrible.

Rosa la thumberguia la veo mal prueba de rascarle un poco la coetreza de un tallo a ver como lo ves.

El lilo en cambio si que lo veo bien, hay otros por el foro y en ditintas fases pero el tuyo no es el unico que sigue dormido, como te dice Patty esos botones parece que han tenido frio pero estan verdes por abajo, dale un poco de tiempo.

2. diminina

diminina aprendiendo

La primula no me preocuparia demasiado, pulverizaria las hojas con ortiga y ya esta, pero si la tienes preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con otras suspiramos para que den flores.... si es que no hay quien nos entienda.

Por cierto no te conteste, mis pulgones, odian el ajo es olerlo y se van disparados, solo espero que no le cojan el gusto.....

Han resistido todos los esquejes que pinche en las bolitas.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola chic@s buenas noches,q tal el finde??.
    Como va este hilo??.Tendre q leer mucho:smile: :smile: :smile:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Buenos dias compis, os he leido pero de momento mis plantitas tendrán que esperar.
    Ayer ingreso mi marido en urgencias en el hospital de la Ipomea con una infección en la pierna y posible trombosis (lo de la trombosis estaba por diagnosticar) asi que no se cuando podré volver a conectarme. Deseenme suerte y para mi marido un milagro. Os quiero

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Que Dios acompañe a tu Esposo, en todo momento amiga..
    ..y, para Tí vayan mucho valor y energía
    .:22rezando: :22rezando: :abrazote:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Patty, creo que el milagro bien ha podido realizarse, aunque entre nosotr@s, yo no creo demasiado en los milagros.

Ya estamos en casa, lo de mi marido ha sido una infección subcutanea. Claro que como nadie sabe de que le ha venido,yo me inclino a pensar que todo el problema deriva de la dichosa prótesis y la cantidad de "mier...as" que le estan inyectando.

De momento 10 dias de antibiotico y si todo marcha correctamente que le haga el seguimiento su traumatologo habitual y si no............. otra vez a urgencias rápidamente.

Bien ,pasado el susto seguimos con "Las cosas ........."

Un besazo para tod@s :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no se yo ¿¿¿cuanto suele durar una prímula??? Esta va para 6 meses (hoy es su cumple,jeje) que la compré y desde el primer dia que no ha parado de dar flores y perder hojitas, ha soportado de todo, ¡¡¡hasta granizo!!! y no se ha rendido. En cuanto tenga el purín de ortiga listo, alla que va en riego y en foliar y a partir de ahi.......D.D.(trad. Dios Dirá):mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo mismo del mns. anterior :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Wapa, lo que me recomiendas es lo que menos tengo.........PACIENCIA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me alegro, tus bolitas quedarán preciosas (prohibido pensar mal que no va con segundas).Cuando las termines del todo ...fotitos:5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Rosita

me alegro muuucho que lo de tu esposo , no sea algo tan grave......lo malo es que él siempre está sufriendo mucho ....si no es una, es otra, y así ....no descansa de su rodilla:icon_rolleyes: .

Volviendo a la Prímula, si las cuidas, dura dos temporadas floreciendo bien....eso sí, cuando se venga el calor, debes situarla en el lugar más fresco que tengas......Ellas son del invierno....por eso te ha soportado hasta granizos:mrgreen: .......como ya hemos dicho....con el purín de ortiga, que contiene Nitrogeno, el follaje rebrotará.

hoy he repicado mis Cinerarias

los dos semilleros, el de las Azules, y el de las Variadas

espero no tener bajas, casi siempre, sobreviven todas las que trasplanto

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Dimi
    también me alegro:eyey: mucho que los esquejes hayan resistido

felicitaciones por tan bonito trabajo:mrgreen:

Saluuudos:beso:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Con todo el follón se me olvidó subiros unas fotitos del Bacalao que preparé el sábado. Lo mismo de siempre si quereis subo la receta. Es super facil y muy bueno de cara al verano.

15. diminina

diminina aprendiendo

No sabes cuanto me alegro........... se me habia "regirado" todo al leerte.

Estais los dos de en hora buena.

:beso: para los dos