Re: LAS COSAS DE ROSA - II Lo de las Ipomeas te entiendo a la perfeccion porque lo estoy viviendo y eso que son bebes ,la cantidad de tierra si que lo venia venir,pero creeme que no repare en lo del peso ..hay sol pero es el sitio mas sombrio de todo el jardin,en el vertice con la caseta me llaman los Helechos por ese motivo.Estudiare lo de los Convulvulus,y fresas ,estas ultimas cuentan que son un incordio por lo mucho que les gustan a los bichos,ya nos contaras ,igual el secreto esta en los mejunjes. De todas formas,estareis al corriente de todo en vivo y directo porque cuento con vuestra ayuda y opinion. Seguramente esta semana sacare tiempo para quitar los tubos metalicos y acondicionar el espacio .
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Lo mismo le pasa al Viburno ,en lentejas mas de un ratito se pone triston.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ATENCION : INCOMPATIBILIDADES DE LA COLA DE CABALLO. No debe mezclarse en el mismo caldo de aplicación con cobre, azufre, ni con productos que potencien su acción como jabón potásico, aminoácidos o mojantes. Sacado de : http://www.trabe.net/agricultura/cola_caballo.htm
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenos días Amelia mira Tú, cómo te tenías guardaditas esas bellezas Con las mostradas anteriormente, son varias las plantas que componen tu jardín....Tu pelargonio zonal está precioso Me encantó tu TERRAZA Asi que, los cotiledones de los Trachelos son parecidos a mis Stenocarpus?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II me alegra ser parte de las Mosqueteras .. que te motivan a "hacer estas chaladuras" para deleitarnos , con la belleza de tus fotografías y, artisticas composiciones ingeniosas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Desde que lo dijiste por primera vez , he comenzado a observarla y.... Siii, Rosita.........parece que una niñita caricatura..... que te mira con ojos grandes
Re: LAS COSAS DE ROSA - II [Dimi a tu jardin vertical, le pusiste malla de gallinero de manera que eso protege a la tierra para que no se desmorone una vez puesto en forma vertical. Pero, en el video , en inglés.... de la chica que construye uno, con un palet Ella , rellena "el interior del palet" con tierra, sin malla alguna, despues distribuye las plantas.......mi incognita no era:" si se caían las plantas"(porque ya se que éstas hay que djarlas horizontal 3 semanas para que asienten las raíces)..... sino: si se caerá la tierra, por entre las tablas del palet, con los suecesivos riegos [/B]
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola gente !! Cómo andan? Paso a saludar. Cómo han escrito !! Veo si me puedo poner al día. Como adelante, mis felicitaciones a Rosa por las hermosas fotos de sus flores. Después subo un par de fotos. También tengo un video que hice de mi "pobre" jardín. Digo pobre porque recién estoy empezando. Si me animo después se los dejo. Tal vez puedan aportar ideas para embellecerlo. Querría lograrlo de acá a dos años por lo menos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¡¡¡¡¡¡VAYA HOMBRE!!!!! Y yo que creia que lo habia hecho tan bien, bueno pues ya no lo haré más. Asi¿¿¿¿el jabon potásico,para que era?????? Tendre que tirar "patras" y buscarlo a no ser que alguna alma caritativa me lo explique