Re: LAS COSAS DE ROSA - II Este esta lindo, pero el otro sufrió con las heladas y su puso chunguillo. Le limpié las hojas mas feillas y trasplante esquejitos del mismo y parece que quiere recuperarse. Si me acuerdo,mañana subo fotitos del otro
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo había comprado 4 el año pasado y lo puse en un cantero en tierra. Todos se murieron. Es que allí la tierra no es buena y tal vez les daba mucho sol. Recién ahora le estoy dando un poco má de bolilla a la tierra, abonos, etc.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No te preocupes. Lo dejo para cuando puedan y tengan ganas porque dura 16 minutos. Y tampoco es gran cosa.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Mis kalanchoes en casa ,no se morian pero tampoco hacian gran cosa, los puse en el exterior y cogieron carrerilla. Son de sol, al menos a mi se me reproducen mejor con sol que con sombra, son plantas crasas y como a la mayoria necesitan poco riego pero mucho sol
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¡¡¡¡¡Hola Jardiner@s!!!!! ¿Todo bien?... Cuando recoja este "berenjenal" que me traigo y cene algo rico,me lio que hoy tengo mono Por lo poquito que he visto,¡que bien pinta hoy la noche!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Receta de la Abuela: FACIL FACIL FACIL...........Y RICA. - mas Rico y saludable con Pure natural de Patata hervida
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Por lo que entendi en una explicacion que daba un forero de infojardin cuando se hace con palets hay que ir prensando bien la tierra y si el rigo esta bien puesto por dentro no deberia caer. Rosa tiene razón lei que eran 3 meses y no 3 semanas aunque si os confieso mi pilleria de esta mañana ya lo he incoporado unos 45 grados y se sujetaba todo, hasta la tierra¡¡¡¡¡¡¡ pero lo he vuelto a poner en horizontal por que con eso de no poder estar en todo el dia no me he fiado, mañana un ratito mas, esto como hacer gimansia, un poquito cada dia
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Qué rico Javi. Qué hambre me dió por favor !!!! Y encima estoy sin comer porque estoy medio descompuesto del estómago. Y pensar que llego a casa recién a las 10 de la noche... pufff
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javi , esto lo lei tambien en su dia pero en otros sitios dicen que es mejor, yo hasta ahora he puesto alguna vez y no le estoy viendo ningun problema, es una cuestion personal, me fio mas de los que hacen ellos la CC y mezclan luego con jabon o ceeniza o incluso he visto que con estiercol de paloma o gallina que de alguien qiue comercializa,. Es opinion personal y experiencia, si noto algun cambio lo digo.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa yo sigo mezclandolo, no todas las veces, ademas solo y muy diluido sirve para limpiar y al romper la tension superficial del aguan hace una capa protectora que hace que no les guste nada ni a los pulgones ni a la cochinilla algodonosa. Acabo de acordarme que te debo foto de mis trampas cromaticas "naif" a ver si mañana me acuerdo y tengo tiempo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rosa me has tocado el alma con el Cascanueces, fue uno de los primeros ballets que bailé.... si, apuntaba maneras pero lo dejé por burreria y luego ya me fui a la danza contemporanea.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Muchas gracias por el video Osvaldo, ha sido un placer entrar en tu casa de tu mano, pero que espacio mas maravilloso teneis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ademas que proyecto mas bonito ir terminando de armarlo todo. Por cierto no me enteré bien que planta es esa trapadore enredadera gigante que os esta dando frutos¿¿¿ no la conocia. Despues de ver los tuyos creo que las semillas que puse y que ahora no conseguia ni recordar ni identificar van a ser ( ahora tendria que oirse el redoble de un tambor) TAGETES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mis kalanchoes van al reves, a los mios les gusta la sombra, al sol se queman y se ponen chuchurrios.