Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldo no se mucho de Gerberas, aunque una vez me regalaron una en otoño y, al parecer la regué demasiado... me acuerdo, se vinieron los días nublados y húmedos, y el sustrato se demoró demasiados días en secar..........la planta comenzó a decaer , hasta que finalmente se murió......No son de agua Lei, que sus semillas duran viables sólo 6 meses
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola chic@s buenas noches . Q maneras de hablar madre mia 126 msg desde q lo deje anoche a las 3 de la madragada. Traigo 2 fotitos q seguro os van a gustar,ahí van: Ocaso desde el Puente Romano(Mérida) Amapolas en el campo (Calera)
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Os enseño mas cositas de mi dia de hoy,estos son los Tulipanes que compre baratisimos por estar ya en pleno Invierno(10-Enero),pense que tiraria el poco dinero invertido pero NO...La foto tiene chiste sobre mis estudios de fotografia analogica(quimica),Ya conte que la foto digital me comio con patatas ....jaaaaaa . Osvaldo lo pilla fijo,¿Y l@s demas? - Cuando se marchite el Narciso que se ve,adios ,ya hasta el proximo Año...
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosita que bello, y encantador este vals de las flores, los matices de las hojas secas Las haditas son como Campanita del cuento Peter Pan y, me cautivaron con sus trajes de bailarinas de ballet
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tantos mensajes... Esque aqui cada loco con su tema A mi me gusto mucho esta...se ven bien bonitas las florcitas rojas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II MUY BONITAS ¡como para no gustar! .........No te agobies mujer,que va! yo ,estoy pensando en comprarme un ordenador que escriba el solito al escuchar mis palabras Jaaaaaaaaaaaaa Buenas noches Amelia, que se me olvida!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Amelia y Lety !!! Amelia, hermosas fotos pusiste !!! Cómo me gustaría estar ahí ahora !!!! Javi, qué flor de tulipanes !!!!! Espectaculares. Aunque no entendí muy lo que quisiste decir con lo de digital... perdón, toy algo lento hoy...
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Letty yo uso un pulverizador pequeñito tiene la capacidad como de una lata de coca cola 33? creo que si y dos cucharadas soperas de alcohol etilico,y la punta de una cucharita de jabon y con eso los pulverizo, si hay pocos es verdad que va muy bien darles el alcohol directamente con un palillo de algodon y se mueren en el momento. Si la planta es delicada lo dejas 15 minutos y luego retiras con majguera a presion tanto los restos de alcohol como los bichitos que ya se sueltan. Si puleverizas solo con agua y jabon es muy buen protector.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Pues a mi me encantaron las fotos de Amelia y la de los tulipanes de Javi pero no se que es lo que hay que buscar, a Willy??
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Una pregunta para los entendidos en bulbos, tengo que dessembrar los bulbos de fressias o estos bulbos no importa y puedo sembrar encima en cuanto las corte, tenia pensado poner petunias, lo digo por la cantidad de agua que tendran los bulbos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javi si te sirve de consuelo esos programas todavia no estan al 100% no te entienden muy bien y puedes acabar poniendo cualquier cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi hijo los uso una temporada y se cabr...ba que era un gusto le acababa diciendo mas cosas al programa, y no lindas por cierto, que lo que dictaba. Eso si, el que lee si que funciona bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II osea que solo preparas dos cucharadas de alcohol mas una de jabon? No te parece mucho jabon?...yo use hace tiempo y me dejo color blancas las plantas jaaa y ya no se les quito ni con agua usas jabon de barra o del liquido? Osvaldo hola
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Dimi yo no desentierro los cormos de Fresias lo dejo allí en la maceta todo el verano, eso si sin riego, en un lugar sombrio... ..Si quieres ocupar la maceta, es mejor que saques los cormos..........eso si, ya no debe quedar nada de follaje, para sacarlos.......¿despues de la floración seguiste alimentando los cormos , para que engordaran y nutrieran para la proxima temporada?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ya entendiiiiiiiiiiiiiii dices que la pura punta dela cuchara de jabon yo entendi toda la cuchara