Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hablando de bulbos, qué hago con dos Lilium que ya florecieron y se secaron? Saco los bulbos y los guardo en papel de diario hasta la primavera?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II los bulbos de liliums , NO se sacan no importa que riegues el sector... ..ellos se naturalizan muy bien en la tierra, aún están con follaje??
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Madre del Amor Hermoso, todo esto es para Avila???? o se van a quedar cosas en Madrid?????? Niño,hay que ver la que tienes liada. Pero asi de lejos se ven hermosotas tus plantitas
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Gracias por avisar !!! Y gracias por el dato. No sé qué hacer... si comprar semillas o no.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Bien si señor, asi me gusta. Ya que yo estoy a régimen al menos que haya alguien que siga con la tradición ¡¡¡¡¡¡¡¡TIENE UNA PINTA ESTE ESTOFADO,QUE PA QUÉ!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si Letty la puntita pero muy puntia de una cuchara, yo uso un jabon que venden aqui que le dicen jabon potasico es de color marron oscuro, y es en pasta. Osvaldo son unos pragramas para el ordenador que tu le vas dictando y el se supone que escribe lo que le dices, el problema es que no entiende muy bien. Gracias Patty, si las sigo regando y hasta abonando pero empiezan a ponerseles las hojitas marrones asi que cuando esten todas, las cortaré y sacaré por que ese maceton es muy bonito y quedará precioso lleno de petunias.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II VAMOS, UNAS CUANTAS FLEXIONES Y OTRA VEZ TUMBADAS. ¿¿QUE LES HACES EJERCITAR LOS ABDOMINALES SUPERIORES O LOS INFERIORES????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Amelia ¿que tal el oido ?....espero que te tu consulta medica haya ido muy bien
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¿¿¿¿¿¿¿OS DAIS DE CUENTA?????? Nos vais a liaaaaaar. Asi que no lo hice tan mal,no????? sigo mezclando jabon potasico?????? Y además hoy he visto pulgones en la margarita de Javi, asi que tengo que entrar con toda la artilleria
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A mi tambien me trae muchoooooooos recuerdos, aunque no del mismo tipo porque lo mio no ha sido bailar, si más no en la pista de baile