Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Si empiezas de semilla
    todo es más fácil , porque la planta , se criará en tu jardín
    el problema es cuando se traen de los viveros
    no soportan el cambio

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Gracias Dimi ya lo anote para cuando vuelva a ver cochinilla algodonosa :5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Entonces, olvidate de ellos...
    verás cómo te rebrotan en primavera:5-okey:

4. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Os prometo que yo intento aguantar todo lo que puedo pero cuando llega esta hora no soy mujer ni soy nada y me da una rabia con esto tan concurrido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Portaos bien y no escribais mucho, ya esta bien de ser politicamente correctos, portaos como os de la gana y escribir que aunque ahora no participe en directo luego me lo paso genial leyendo.

Buenas noches

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Menudo terrenito tienes, Osvaldo, me encantan los .......tagetes :smile: :smile: Es broma, me gusta todo, los hybiscus son preciosos pero los crisantemos son divinos y a proposito de tagetes ..... tengo plantados en no se cuantos sitios y no hay manera, ni con semillero ni directos, nada que no salen. Como no espabilen ahora con más calor ya me veo yendo al vivero y por lo que valen comprar ya creciditos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No me digas que aquella cantidad de plantines que nos enseñastes eran tagetes????? La hoja no me pareció:15piensa: :15piensa: :15piensa:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tengo una plantita de ellas, pero la compre en Aldi, es una cadena de supermercados, y no ha parado de dar flores pero una o dos cada vez. Tengo semillitas recolectadas pero no se si seran viables :17nuse: :17nuse: :17nuse:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

PUES MIS PLANTITAS AUN ESTAN VIVAAAAAAAAAAAAS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosa y tod@s, Tengo una larga historia que contar,ya veremos si no me sobran mas de la mitad,desde que os pedi opinion sobre el exceso del año pasado(aun no conte el motivo), estoy con un lio que ni imaginais ...se supone que la idea es poner menos y mas bajitas ,pero como funciono a impulsos y con ustedes estoy desbocado( planta que mencionais -planta que busco):11risotada: resulta que sembre antes de decidir y no se en que va acabar todo este vergel.Saber que si plantasteis Dalias de semilla, se convertiran en bulbos o como se llamen para el proximo año :sorprendido: A mi todas toditas me estan brotando este año de nuevo con excelente fuerza,por lo que ya esta casi todo puesto en Avila.
    ...Bueno ,tengo un viejo amigo con una tiendecita de plantas:meparto:

OTRA COSA MARIPOSA:

ME ESTA COSTANDO " DIOS Y AYUDA" IR MAS O MENOS AL RITMO....Si habeis subido hasta videos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Disculpar pero ire comentando como buenamente pueda...no se hacerlo mejor:9997bombasuicidio: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tranquila Patty, que esto en tres meses esta pasado :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

TOMO NOTAAAAAAA :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Lo unico que pasara esque tu jardin se convertira en un jardin cottage de tanto amontonadero de plantas que tendras :meparto:
    Pero se ven muy lindos ehh :eyey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues si estan lindas, Amelia. Por cierto Lety andaba buscandote :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Dimi que descanses:beso:

Yo me voy de cabeza a ver el video de Osvaldo ...no aguanto mas:13mellado:

Ahora sigo con lo demas:5-okey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Uuuuuu la andaba buscando hace chorromil mensajes :11risotada: