Re: LAS COSAS DE ROSA - II NO LO PILLO!!!!!!!!!! Pero yo esta mañana he andado guardando los bulbos de mis tulipanes y mis Narcisos, BAY BAY hasta el año próximo ¿¿¿Por cierto alguien sabe cuando debo volver a plantarlos??????
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Lety si ni te habia visto No veas como van los Cosmos Mira,jaaaaaaaaaa!!! :
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si es que cuando la tripita no funcionaaaa.......pos ......la sesera ........... tampoco Te mando un curasana,como a todos los que se ponen malitos en el hilo A mis nietos les funciona
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Tengo dos horas digo varios mensajes y no me habias visto esque ahora si rompieron record...yo solo escanee y ya no puedo leer tanto Tus cosmos van bien grandisimos y de que colores son?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Ahiva!!!!!! es verdad, perdon Amelia por el olvido. Si contestas a Javi nos enteramos todos .
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¿¿No has visto el chiste ?? Vale entonces lo aclaro Las bandejas (la Roja y la Blanca)son restos de mi laboratorio de revelado quimico hoy transformado en laboratorio de jardineria y todo esto ahora me viene de cine para los mejunjes : Voy con tu video hoy no hay quien se aclare
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Wow. Qué inmensos dentro de esos vasitos !!!! Con lo ansioso que soy, cuando le veo dos hojitas verdaderas ya lo pasé a maceta o tierra... jajajaja., hermosos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Te prometo, Patty, que no se como se lo hace. A mi cuando crecen un poquito y no trasplanto se me chungan, y a el crece que crece