Re: LAS COSAS DE ROSA - II Patty, pues si ves las Ipomeas...que por cierto no conozco muy bien una de estas noches me atrapan mientras duermo
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si las ipomeas van por el mismo camino que los Cosmos, no me cabe duda que uno de estos días amaneces amordazado como una momia , por sus guías
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javi, ah. Era eso. Pensé que habías retocado la foto digitalmente. Muy bien por aprovechar todo ese material. Así que estás de mudanza? a Avila por trabajo?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II jo Osvaldo,...bueno,lo primero y como ha dicho Dimi +- ,gracias por dejarnos entrar en tu casa . Tio,(pive que diriais alli )esta AHORA estupendo!! no se que cambios tienes pensado ,pero a nada lo dejaras increible,vamos con pintar el muro ya lo tienes. Ya entendi ....claro ,se pueden hacer tantas cosas .... deseando ir viendo los avances me quedo. Vi que tienes Dantanas ,me sorprendio la inmensidad del Geranio limon y puede que lo que mas (de hortalizas ya hablaremos),el amor que tienes a los Tagetes,de estos ultimos ya hablaremos tambien,entre tu y Patty (mi maestra en acidofilas ) habeis conseguido rescatar de mi baul de las que se me dan "poco bien" a los Tagetes & Fuchsias .Sin olvidarme de Rosita puesto que gracias a ella he plantado ya este año tras varios de olvido. PD: No pareces ningun bobo ...es algo que a mi tambien me pasa cuando narro... aca se dice "mal de muchos,consuelo de tontos"
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Descansar Wapiisimas....Me quedo un ratito con Osvaldo y Amelia si no se fue ya y no me entere.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Noooo si de veras que no se na de digitalhago las fotos "a la vieja usanza" luego solo ajusto brillo y contraste ,si surge la exposicion,y como mucho oscurezco los vertices y reencuadro,cierto es que cada dia "hurgo" mas con Ligh...oom, desde hace muy poco si me inspiro pongo marco y poco mas ....Tengo un buen compi de aquellos años(y de toda la vida) que si se ha puesto las pilas mucho y cualquier dia me las pondra a mi ,lo malo es que ultimamente nos vemos poco. Vivo de una tienda de muebles muy bien atendida sin demasiada presencia por mi parte,como me permite escaparme bastante por ahora(y que dure),acompaño mucho tiempo a mi vieja que pasa alli todo el verano.Y claro me encargo del jardin ....mola mucho porque es grandote Mira,a verrrrrrrrr..........por ej:
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosa al final ayer entendi que el de tu niño es el Lunes, ..ya sabes, mis mejores deseos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Rosita los que florecen en primavera como es el caso ,despues del verano y no mas tarde de las Navidades,ya has visto mi experiencia plantandolos pasado Reyes,peeeeeero!!!! si le da a la Primavera por venir con temperaturas altas,la ca..as .Mucho mejor que esten ya antes de Diciembre.Antes los pones ,antes florecen.A mi me gusta que coincida con el despertar de la Primavera,por eso lo retraso lo maximo posible,ademas planto en tandas separadas por 10 dias para prolongar la floracion. Los que florecen en Verano es entre YA y Junio,.Esta es mi 2ª tanda de Gladiolos en breve voy con la tercera: Lo importante es que no se te sequen durante el verano...y a mi se me suelen secar si los saco....algo no hago bien
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A ver amig@s,estan en vaso porque en principio van para Avila,donde os recuerdo que este fin de semana dieron mininas de -3.5º Las pociones magicas ya saben y no olvideis la tierra..... Al año que viene voy a comprar cientos de toneladas de esa P.M de bricode...t es fabulosa mirar mis tomates repicados ,los guisantes de olor (20) fabulosos, ni os lo enseño, gracias a ella tienen la virtud de ser invisibles Ahhh de 24 Celosias, todas con la magia de los Guisantes menos una que lleva mas de un mes como una octava parte de un alfiler Pero esta viva ......voy a ir a por un poquito mas ,si ...Pero con "El Tio La Vara": Rosa mañana veo tus videos que ya no tengo ojos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Qué hermoso parque !!!! A ver, no entendí del todo bien. Tienes una mueblería que está en.... Madrid? y tu madre pasa los meses de verano en Avila??? Pucha que me confundí.