Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Gracias de nuevo,Wapetona. Si es verdad ,con esta rodilla ya lleva tres años sufriendo y entre nosotr@s, lo que le queda.

He visto tus plantines, se ven muy sanos. Espero que se te hagan muy grandes y nos puedas enseñar sus fotos de adultos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a la prímula........lo dicho. En cuanto venga el calor:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: al frigorifico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. diminina

diminina aprendiendo

Estan fantasticas Patty yo si mañana no hace aire me tengo que poner a repicar las lobelias mas adelantadas que ya necesitan un poco mas de espacio.
    Hoy no he tenido ni tiempo ni ganas, hacia mucho aire y han bajado un poco las temeraturas para estar ahora por la terraza, para terminar de pinchar las bolitas, a ver si tambien mañana..... y aun no he pintado los cubre macetas, siguen con el celo.........

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Dimi. Ahora esta tranquilo en su silloncito de (perdón Javi) Ikea y con la pierna levantada como le ha dicho la Dra. (Veremos lo que aguanta quieto). El viernes estaba previsto ir al trauma... de BCN. Ahora cuando vea el informe de Urgencias a ver que le dice. Yo tengo previsto hacer un buen caldo en caso de que ............. ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: (es broma,no quiero ni pensarlo):( :( :(

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡¡¡QUE CONSTE QUE ESTA VEZ YO NO HE SOPLADO!!!!!!
    Aqui tambien ha hecho mucho aire y frio, tal parece que volvemos al invierno, pero claro tenemos todas las montañas de alrededor nevadas.........

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAVIIIIIIIIII Que tal por Avila?????? Has podido jardinear mucho ???????? Te ha dejado el tiempo???????

Te esperamos a ti y a Amelia. La que ha desaparecido ha sido Lety

LETY NO te ha gustado el nuevo hilo?????????????

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIS, TOCA CENAAA.

HOY HEMOS COMIDO MUY POQUITO Y DE HOSPITAL ASI QUE EL ESTOMAGO ANDA PIDIENDO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

TALUEGO

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola Chic@s!!!!!!!!.Q tal?????.
    He visto un poco por encima q Rosa te has llevado un buen susto pero por ahora ha pasado,me alegro!!!.Dale muchos animos a tu marido de mi parte y dile q cuando se le acabe la paciencia le aconsejo :más paciencia.....madre mia,a lo de la salud no llega nada!!!!!!.
    Tengo q contaros q me he pasado toda la tarde poniendo semillas a germinar,ahora solo queda a la suerte me acompañe!!!.Patty,he aprovechado en cuarto menguante como me dijiste para poner las semis de trachelo,Dimi,ya sabes,si salen uno será para ti;) ;) ;) .
    Javi,te acuerdas q te decia q tus semis de Impatiem y de Hibiscus.S. no me habian germinado??.Pues tengo 2 germinaciones de Altea y 6 de Impatien:razz: :razz: :razz: .
    Os leo un ratito hasta q sea la hora de la cena.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

ESO ES,AHORA TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS:5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

PUES YO LA VEO ESTUPENDA:smile: :smile: :smile: :smile:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

De la tumbergia no puedo decirte nada,si q parece muerta pero fijate lo mismo parecian las plantas q compre en plantas Coruña y han despertado:smile: :smile: :smile: :smile: .Del lilo si q me parece q tendras q tener un poco de paciencia:5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola chic@s como estan! :happy:

Ya vi que todos andan con semilleros :desconsolado: y yo todo lo contrario ya cortando plantas secas y juntando semillas...Preo aun hay algunas plantas en el jardin

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q bien Dimi!!!! y como no van a resistir con esas manos tuyas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Ya las terminastes??.Fotos,ok??

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Claro que si me ha gustado :13mellado: pero pus no tengo nada nuevo que mostrar...mismos girasoles mismos delphinum y asi :11risotada:
    luego he andando ocupada esta semana que he tenido a mi marideichon aqui en la casa toda la semana :sorprendido: :13mellado: estabamos cambiando una ventana y ya ven el desorden que se hace mucho polvo mucho tiradero pero ya quedo :eyey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Miren la nueva adquisicion perruna dela casa...
    Un perrito que llego con mucha sed y hambre...le dimos de comer y ya no se quiso ir asi que lo hemos adoptado aunque le hemos estado buscando casa...Si alguien lo quiere se lo mando por avion :11risotada:

es el del fondo...cafe con pecho blanco...ahi se ve triste porque como no esta esterilizado ni los 3 perros de los vecinos pus andan con las testosteronas a todo lo que dan y ya se han agarrado varias veces pero esta ultima si quedo algo maltrechillo de su patita asi que lo llevamos al vet y ya esta mucho mejor

Le pusimos Churrito o Churro :sirena:

15. diminina

diminina aprendiendo

Lety, Churro tiene cara de no haber roto un plato en su vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡