Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - II

No se si contestará Javi, es un arbusto o arbol pequeño que se da mucho en nuestras latitudes. Su fruto es comestible aunque dicen que, si comes muchos te emborrachas (no lo se, nunca he comido tantos)Tiene un sabor muy especial entre acido y amargo, hay que comerlo bastante maduro y que no este caliente del sol

http://articulos.infojardin.com/Frutales/fichas/madronos-madronero-madroneras-arbustus-unedo.htm

Ahi esta la ficha técnica

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Acabo de dar P.O. , he regado toda la terraza y le he dado con el brush a ver si de una puñ....ra vez se va el barro que ha caido estos dias pasados con la lluvia:enfadadote: :enfadadote: . Habia un polvillo que cada vez que salíamos ,lo entrabamos dentro de casa con las zapatillas:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: . Estaba para hacer lo de Lepe, poner un co...on en la puerta par que no entrara el polvo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola chic@s solo paso a saludar... :adios: ;)

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Buenas noches Rosita

qué es "poner un co..on en la puerta":13mellado: ??

Buenas noches Letty......o, para ti es tardes, igual que yo ? .....aquí las cuatro y media de la tarde

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches Lety, aprovecho el mns. para saludarte

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola Paty...Aqui son las 14:07 pm :happy:

Que haciendo?

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola Rosa...

Pus yo aqui dandole una manita de gato a las jardineras de la calle...

Que pode las portulacas y saque un valde lleno de puras podas :11risotada: no sabia que se expandieran tan rapido :sirena:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

OOhh que gran diferencia con Rosita ,en el horario:sorprendido:

Como ya son las 5 y algo de la tarde, y es otoño, he terminado mis labores jardineristicas, y de casa, asi que , de ociosa:13mellado:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ahora entendí:meparto: :meparto:

para que no entre el "polvo" es el c...n..:13mellado: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

en estos momentos aqui son las 23.55 h. en nada ya nos vamos a dormir:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Aca en otoño empieza a cambiar la luz del dia...en invierno para las 4pm ya esta tan oscuro que parece media noche :icon_rolleyes: no me gustan los dias tan cortos :13mellado:

Uy yo todo el dia ando haciendo cosas en la casa...cuando no se me ocurre una cosa se me ocurre otra y esque soy obsesivo compulsiva y si veo algo que no esta en su lugar no me siento comoda hasta que lo acomodo :11risotada: en el jardin igual...diario ando quitando ramillas...capsulas de semillas...acomodando plantas...y asi...aunque tambien hay dias que no me dan ganas de hacer nada y nome mueves ni con una grua :meparto:

Uy no!...yo cuando me desvelo a esas horas es cuando salgo a alguna fiesta :11risotada: pero diario me trato de dormirme menos de las 10pm...a veces a las 8pm ya me ando acomodando para ir a la camita jaaaa :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Hola buenas noches:beso: :beso: :beso: :beso: .

[​IMG].

Veis ese pulverizador??.Me lo compre el jueves en los chinos x 2,50€,baratito verdad??.Pues me ha salido caro pq no funciona!!!!!!!.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

ALguien me puede enseñar a recoger las semillas a las lobelias???.
    Gracias chic@s:beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Muy bonitas fotos y muy bonitas las florecitas de las gitanillas también:5-okey: :5-okey: :5-okey: