Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Osvaldo el otro día se me bloqueo el ordenador cuando estaba viendo tu video,no lo pude ver entero pero lo q vi me gusto muchisimo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .Tienes una planta con plumeritos rosas o rojos cerca del limonero,puedes decirme su nombre??.
    No me atrevo a terminar de verlo no vaya a ser q otra vez se escacharre:smile: :smile: :smile: .

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Vaya tela como se ha puesto el kalanchoe:5-okey: :5-okey: :5-okey: ay madre!!!! si es q tienes unas manos!!!!!!.
    Las semis de impatiens las tienes adelantadisimas comparadas a las mias:smile: :smile: eso si,yo tengo un montón:5-okey: :5-okey: :5-okey: tendre q poner un puesto en el marcadillo:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Berenjenal o Vergel según se mire;) ;) ;) .LAS CALAS ESTAN Q SE SALEN:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: y el coleo!!! A ver si mañana tengo tiempo y te enseño los 2 q me regalastes:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Q buena pinta:5-okey: :5-okey: :5-okey: sobretodo las patatas fritas y si le hubieras puesto un huevo frito:smile: :smile: :smile: la bomba de colesterol!!!!!!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Bailarina también??'.Eres un portento chica!!!!!!!.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Gracias guapisima,ya veo q los alyssum germinan con facilidad,a ver si tengo suerte con los amarillos pq el sobre está caducado:smile: :smile: :smile: :smile:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Yo no pillo nada solo q los tulipanes además de baratos te han salido preciosos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    La planta de detras q tienes colgada q es,una gitanilla??.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Habia pensado pedirme una camara para Reyes,pero tendra q ser un ordenador:happy: :happy: :happy: este pobre ya está demasiao amortizao:smile: :smile: :smile: :smile:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Gracias. Esto va de cabeza mis apuntes.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Como??.Q HAY PROGRAMAS Q TE LEEN Y Q ESCRIBEN POR TI????????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Gracias Javi,el médico me dijo q al final habra q operar mi oido,pero también me dijo q habia q darle chance.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Yo voy a poner un puesto en el mercadillo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Ay si yo te contara donde me he metido:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Si Amelia son faciles...:5-okey:
    Creo que ayudo que las hojas de la bugambilia iban cayendo y con los riegos se quedaban y guardaban mas humedad...tambien con los riegos se van enterrando ellas solas...

Amarillos nunca he tenido... que suerte tienes ponlos ya :eyey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

Me he quedado en la pag 116,otra vez voy atras como el culo:smile: :smile: :smile:
    Ya no puedo más,es la 1:30 y tengo muchisimo sueño,así q aqui me quedo,hasta mañana chic@s:beso: :beso: :beso: :beso: