Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas Tardes-noches!!! Fin de semana Rock & Roll!!!!!(algo durin) Jardineando hasta ultima hora y no crean que me cundio mucho... o si Algun dia me quedaran ganas y tiempo de limpiar y ordenar la casa porque vaya dos mesecitos de intensa jardineria .....claro!,una cosa apetece mas que la otra Aplique P.C.C 1+6 a todo ,6 dias despues de P.O ,al tener los bichos +- a raya ,he visto oportuno ir al ataque con los hongos ya que es optimo el clima actual despues de las ultimas lluvias. Los bichos a raya si,pero para que no me ufanara (o ufanase no se) aparecio en el momento de la foto la diminuta mosca blanca ¿la ven?: Luego algun trasplante y diversos riegos,os enseño mi nuevo estilo de riego por inmersion,de una bandeja a otra para aprovechar mejor los nutrientes He pensado en dedicar un rinconcito en honor a cada un@ de ustedes,este puede ser como no,..."Los Cosmos De Lety". ...Y que mas,bueno dejo unos Rosales y algunos Coleos supervivientes del Invierno(hay muchos mas): - Bueno, voy a leer que contaron,si estoy ausente pero conectado ,es posible que este contestando un MP interesante que tengo pendiente por ahi . Hoy estoy rebelde : :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr[/CENTER]
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javy pero pero si yo no te di esos cosmos aunque me gusto mi rincon Que lindo tu beatle es linda...es ella verdad no el...? bueno lo digo porque es rosa Yo si vi la mosquita blanca
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas noches Javi crepúsculo en tu jardín nunca he tenido muy claro si regar por inmersión significa que al colocar la maceta dentro de un contendedor con agua, ésta tiene que tapar la maceta, entrando el agua por arriba. O, el agua , tiene que llegar a la mitad de la maceta, entrando el agua, por por orificios del drenaje......
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Letty yo también soy maniatica , de andar retirando , hojas y flores secas a mis plantitas, pero, como mi jardín es pequeño.....me toma poco tiempo También coincidimos en la hora de acostarse.......temprano me voy a mi camita A menos que me vaya de "carrete" (fiesta) , con mi marido y nuestros amigos, ahí la cosa va para largo.............tipo 4 , o 5 de la madrugada
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Wapisimas amigas Americanas!!!! y Osvaldo (Tambien Wapo ) ,si!!, ya sabemos que no nos dejan enviarnos plantitas ni nada,o al menos sin dificultad pero eso no impedira que brinde un espacio dedicado a Cosmos-Lety , Fuchias-Patty , Azucenas-Amelia,Rosa-Chiles,Agaves-Dimi-, Tagetes-Osvaldo ...Y tambien, metere una Ranita al estanque en honor de Danhai es broma se las comen las tortus y los Mirlos . ¿No me habre olvidado de nadie verdad ?
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo lo que hago Patty,(desde hace muy poco) es ,pongo el recipiente con las macetas o vasitos,luego voy añadiendo agua hasta que hagan intencion de flotar,en un ratito si estan muy sedientos se habran bebido toda el agua,entonces repito hasta ver umedad en la superficie...Alguno siempre se vuelca dandose un buen chapuzon No se si sera la tierra,pero observo crecimiento de Alga-Musgo en la superficie desde que lo hago,eso es muy peligroso en germinados de pocos dias, si se seca la superficie ...se retuerce el Musgo arrancando el brote
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Y no te importa ver hojas en Otoño como me pasa a mi ....Otra coincidencia mas En acostarse temprano no
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Aahh doy por entendido entonces, que el agua les llega hasta .... más o menos la mitad o poco más, a los vasitos....jaaa me imagino uno de ellos , pidiendo auxilio , volcado en medio del océano entonces no es buena técnica regar por inmersión los plantines?...por lo del musgo....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II No, por supuesto que no me importan las hojas secas del piso...........hace rato además descubrí que se ven liindas y, le hace bien a la tierra, que ellas queden allí bueno cuando me voy de carrete, me acuesto bien taaarde
Re: LAS COSAS DE ROSA - II mmmmm como los niños que niegan se comieron el chocolate, y tienen la boca toda manchaaaada ¿que es la H....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hoy ,he descubierto que se destruye pulverizando a bastante presion con un poquito de cuidado para no dañar el joven plantin.Se hace mucho mas facil con un pulverizador de manguera.