Re: LAS COSAS DE ROSA - II a mi nunca me ha pasado....que se les forme musgo en la superficie los riego con atomizador , común y corriente. Amigo, aqui las 21:20 , es temprano , pero....estoy en el comedor, y me dio frio....me voy a ver las noticias.. Hasta mañana ......que tengas un reparador descanso...pero, no te acuestes tan tarde
Re: LAS COSAS DE ROSA - II jaaaaaa creo que NO entendí la humorada donde sales escondido ..... y la H por lo tanto Tú no entendiste mi respuesta pero ,no importa... Hasta mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola amigos !!!! Paso nuevamente a saludar antes de ir a la cama. Estuve todo el día lijando un entrepiso que hicimos para mi hija Belu y estuve dale que te dale a la lijadora. Parece que ahora sí está quedando un poco más parejo el piso como para después plastificarlo. Me duele un poco la cintura... ya estoy viejo !!! jajaja. Qué hicieron hoy? jardín? Yo no pude hacer nada. Las miraba de lejos a las plantas y con lo lindo que estuvo el día después de dos días de lluvia. Javi, jaja, o sea que cada uno ya tiene su flor adosada. Por lo visto la mía es un tagete !! Muy bien
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Amelia, la planta que dices se llama Pennisetum purpureum. Es bastante común en los jardines de aquí. Te dejo una foto de cuando recién lo compré. Con respecto al video, puede que se bloquee la compu porque lo estás viendo en máxima resolución (720). Yo te sugeriría bajar la resolución a 360 desde el ícono configuración (esa ruedita?) en youtube.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javi, estuve viendo las fotos que subiste. Qué impresionante la cantidad de plantas que tienes !!!! y otras tantas de plantines. Te felicito por el jardín que tienes. Espero llegar a tener algo así al menos en dos años.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Compré por Ebay semillas de Nemesia porque recordé que habían hablado de ellas aquí. Podrían poner fotos de sus nemesias por favor?!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenas tardes-noches. Se ve que hoy Domingo y dia de la madre todos hemos andado de celebraciones y dia familiar. Sabeis que creo que mis hijos entran por aqui sin decir nada???? Hoy me han sorprendido con un rosal trepador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ademas me han dicho: "ya que el tuyo parece que está muerto" Tiene unas flores naranjas preciosas. Los pobres ademas me han comentado que menos mal que buscaban un rosal por que eso lo conocen, que si llega a ser otra cosa ni lo conocen ni lo preguntan con esos nombres tan raros......... Asi que a rey muerto rey puesto, mañana subo foto, y os aseguro que cuando he sacado el otro está muerto muerto las raices nada de nada y los tallos quebraban enseguida y todos negros debajo de la cera verde esa que le ponen.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Osvaldo yo de nemesias ni idea, ahora mismo me he ido a buscarlas en google, no las conocia, lo mio eran nemophilas, pero ni parecido.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Con los cosmos de Javi en el rincón de Lety ya se que los cosmos crecen... habrá que buscarles sitio. Ha brotado otra ipomea alba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 de 4....
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Una pregunta a Patty que ella es la que más ha germinado, es normal que a dos petunias le esten cambiando las hojas de color??? se estan poniendo oscuras pero se ven muy sanas parece alguna planta de esas que se oscurecen y se ponen rojizas cuando les da el sol, habia puesto 3 verdes en una maceta y hoy me he encontrado con eso.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II ¡¡Hola Jardiner@s!!! Les dejo mi primera Rosa 2013. Se la dedico especialmente a las madres por haber sido su dia. Feliz semana a tod@s
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenos dias,compis : Entro un momentito para enseñaros lo importantes que nos estamos haciendo, os comento. Hace tiempo os comunique que buscando no se que en SanGoogle escontré una pag. de nuestro hilo, bien pues he encontrado otra http://www.google.es/imgres?imgurl=...in.com/foro/showthread.php?t=324865&page=124& A ver si la reconoceis???????????? CHAVALES/AS ESTAMOS "FICHAOS" Parece ser que no se ve. Pero la he encontrado buscando en "Ipomea NOctiflora" en Imagenes se ve la foto de mi cajita de semillas MIX y alli,al entrar en la pag. sale esto http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=324865&page=124