Re: LAS COSAS DE ROSA - II Fijate en este link: http://www.ebay.com/sch/i.html?_trk...R12.TRC2&_nkw=cosmos+seeds&_sacat=0&_from=R40
Re: LAS COSAS DE ROSA - II A mí me gustan TODAS las variedades !!!!!!! Te imaginas los vecinos cuando pasen por tu casa y vean tanta variedad !!! ajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Cuando dices dobles te refieres a estos? 490608 porque yo los veo muy lindos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hoola Letty que linda tu Ruelia...y, la Euphorbia una maravillas no he tenido la suerte de ver, a ninguna de las dos en vivo A que te refieres con tunear el jardín? a dejarlo aseado, y ornamentado para la foto o, tunear las flores con el cumputador?? porque yo no tuneo las flores de mis fotos Me encantó tu maceta color Rosa veo que el color te sigue persiguiendo jaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - II si con poquitas plantas que tuve pasaban y volteaban imaginate si tuviera muchos cosmos pero crecen enormes He visto en casas cosmos de mas de metro y medio de altura Esque de hecho no me atraen ningun tipo de flor doble las que paso son las delphinum pero porque las flores son pequeñas... estas son los cosmos queno me gustaron mira. http://www.google.com.mx/imgres?hl=...0&ndsp=11&ved=1t:429,r:0,s:0,i:77&tx=59&ty=21
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Javi pudiera ser que tu impatiens Fiesta sea el resultado de una mezcla entre laIMPATIENS BALSAMINA FLOR DE CAMELIA y LA IMPATIENS WALLERIANA?? las flores de la tuya , se parecen a las Balsaminas flor de camelia, también se parecen los tallos y el color de las hojas En cambio tienen la forma de la hojas similar a las de las Impatiens Walleriana (Alegrias del hogar)
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Paty gracias...Aca las ruellias son comunes (bueno l as moradas) yo tengo la mata rosa pero casi no da flores y no me animo a ponerla al sol...necesitan mucho sol para florecer...y me da mello sila pongo al sol se vaya a morir porque si que me costo mucho tener la rosa...la morada me han regalado matas pero se me mueren fue hasta que puse semillas que nacieron varias... Y la blanca ando en busca...he visto en viveros pero matas enormes...no se a cuanto las den $ ...tenia semillas de un inter pero ninguna germino la euphorbia es de hoja y flor grande...aca hay las de hojas y flores pequeñas y esas si resisten el sol...pero estas grandes no he visto aqui de hecho varias señoras me han preguntado donde la consegui...pero de esta no doy esquejes porque tarda siglos en crecer...esta tiene meses y no hacrecido ni un centimetro jaaaa si con tunear me refiero a arreglar...barrer,...acomodar y anexos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II no subí las fotos Balsamina flor de Camelia Alegrías del hogar, impatiens walleriana
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Aaaahhh, eso si, puh.....hay que tunear el jardín para la foto aunque el resto de la semana esté patas pa arriba, con la tierra que se sale de las macetas, las hojas que caen, le agua que escurre de los riegos Si las Ruelias necesitan tanto Sol, por que las tuyas no las pusiste desde un principio en él?? preciosa tu Euphorbia Mira lo que me regalaron ayer plantitas enrraizadas de Schlumbergera me las dieron sueltas ayer llegando a casa , las acomodé en estas macetitas, con turba y compost, vienen con capullos florales
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo ayer saqué una Ruellia del cantero del frente de casa porque se viene muy grande. Sólo dejé la del jardín del fondo.<br><br>Muy linda la Balsamina.<br>
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Paty mira Esta era mi euphorbia de flores y hojas pequeñas...pero no sabia que son de poco muy poco riego y la ahogue las floresillas que miden como medio centimetro... y esta es la de flor grande...aqui cuando me la regalaron...que viendola bien si ha crecido un poquillo asi se pone cuando va a dar flor...salen como hojas y se van poniendo de color...esta las flores miden como 2cms aqui cuando dio mas flores
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Paty no digo tunear el jardin para la foto...sino que nos gusta tunear el jardin todo el tiempo Bueno las ruellias ls moradas qe me regalaban las ponia al sol pero no se como que no les gustaba el cambio que se me secaban... la rosa ya no recuerdo creo que la compre pero estaba tan pequeña no media ni 10cms que me dio miedo y desde siempre la deje en la sombra...y crecio vastantito y me ha dado flores y semillas...aviento las semis ahi mismo en la maceta a ver si nacen...pero no se si resista al sol todo el dia como la morada esa caraja l ahe visto en camellones de la carretera donde nadie las riega y donde no hay nada de sombra y llenas de flores que bonitas tus schlumbergeras yo tuve y ya sabes verdad jaaaa murieron pero creo que es por el calor... riegalas poco no les gusta mucho el agua...y no la spongas alsol...he visto foreros que tienen y las protegen con mallasombra... que colores son? Osvaldotu ruellia es morada? Paty estaban diras estaban que ya no existen (los cosmos)
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Sí, es la morada (azul). Pero hay que tener cuidado en dónde uno la ubica porque se viene demasiado grande para mi gusto. Y los rizomas (creo) se extienden por todos lados y van brotando nuevas plantitas.<br>