Re: LAS COSAS DE ROSA - II Si crece demasiado...yo diria dejarla que no cresca tanto y si es en maceta que mejor pero estas salieron ahi en tierra...solo estoy dejando que crescan un poco mas para pasarlas a macetas...
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola chic@s,buenas noches . Espero q esteis tod@s bien . Llevo unos días con mucho lio y no tengo tiempo para entrar y lo peor es q me quedan algunos días más .Otra vez tendre q leer como una loca pq no quiero perderme nada de lo q hayais contado . Voy a dejaros alguna fotos,a ver q os parecen mis primeras composiciones ABELIA CON BACOPA LILA. POLYGALA CON LOBELIAS Y BACOPA BLANCA. SOLANUM RANTONETTI CON BIDENS. y la última Javi los conoces??.Son los coleos y la impatiens q me regalastes .Como los ves??,tengo q despuntar la impatiens??. . Detras están los regalos de Dimi,q van estupendamente bien
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Miren esta es mi ruellia rosa que hasta tiene botones pero no se donde quedan que nunca le veo las flores jaaaa Estas son flores que dio hace meses
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Buenaassss !!! que preciosidad de cosmos !!! bueno efectivamente Patty estaba en lo cierto,mis plantitas de semillitas eran pensamiento,aqui dejo la muestra que hoy salio la primera flor,me encanto es casi negra esta otra es uno de los regalos del dia de la madre, si me podeis ayudar?? no se que es , y claro tampoco donde ponerla, sol sombra ?? si por favor alguien me puede decir algo ...muy agradecida !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II La Ruellia rosa es muy muy linda. La vi de casualidad en el verano en una casa que la tiene en la vereda al alcance "de la mano".... jejeje. No sabía que había de ese color.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Amelia !!! Te felicito por las combinaciones que hiciste en cada maceta. Me gustaron mucho.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Hola Danhai !! hermosas tus flores todas !!! Y eso sí que fue FLOR DE REGALO !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - II BUENAS NOCHES COMPIS. ES LA TERCERA QUE INTENTO ESCRIBIR ESTE MENSAJE Y CUANDO LO TENGO ESCRITO Y VOY A MANDARLO, ME DICE QUE NO ESTOY CONECTADA. COMO NO VOY A ESTARLO, SI NO ME CONECTO NO ME DEJA NI ESCRIBIR. HABLABA DE LAS FLORES DE LETY,DE LA SNTA TERESA DE PATTY Y DE LA MARIPOSA DE OSVALDO Y SE HA IDO TODO AL CAR...JO TRES VECES. ASI QUE OS VOY A DEJAR Y NO ESCRIBO MÁS DE MOMENTO PORQUE ME VOY A HACER LA CENA. SI CUANDO LE DE AL ENVIAR ME VUELVE A CORTAR LO MANDO A HACER PUÑ...AS SI PUEDO ENTRARÉ DESPUES DE CENAR. TALUEGOOOOOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Perdon por entrar asi, es que si no escribo el nombre de las flores que ha puesto Danhai lluego se me olvida.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II que maravilla de cosmos habeis puesto, son fantasticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y las Ruelias me tienen loca, desde que Danhai me la enseño bufffffffff un dia encontre una en un vivero y me pedian una barbaridad por el tamaño de plantita que era asi que me resisití y ya no he vuelto a verla Aqui se ve que no es tan normal como por ahí. Danhai si sacas semis de esos pensamientos me pido unas cuantas si repartes , por faaaaaaaaaa son preciosos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Yo tengo una euphorbia milii roja y la mia tampoco quiere estar al sol, la tengo a la sombra de una tecomaria
Re: LAS COSAS DE ROSA - II Fotos de las petunias que han cambiado de color, no Patty por frio creo que no ha sido, es un misterio Floracion del citissus Ipomeas albas Esta es la ultima tanda de lobelias que sembré casi a la vez que Patty creo Yo creia que las hortensias segun la acidez podian ser rosas o pasando por gamas de azules hasta el morado palido, pero las blancas siempre eran blancas..... pues me ha salido una folclorica y era blanca pero ahora le salen lunares rosas¿¿¿¿¿ Primer plano del regalo de mis hijos
Re: LAS COSAS DE ROSA - II no les has dado de comer muucho menjunje es extrañisimo eso color en un plantín.....estoy sorprendida